I Jornada Abrasador de 2019

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  

Share Button

Lunes día 11 de Febrero en El Mesón de Fuencarral, Madrid

Foto de la pasada Jornada Técnica Abrasador en Villacañas, Toledo
Jornada Técnica Abrasador en El Capricho de Los Torres Villacañas, Toledo

El próximo día 11 de Febrero el Grupo Abrasador celebrará su I Jornada Técnica de formación para los restaurante que están unidos a esta cadena. En esta ocasión lo harán en el Restaurante Mesón de Fuencarral, del que es CEO Ramón Dios, uno de sus asesores y formadores del grupo en el area de gestión de restaurantes, a parte de ser uno de los mejores clientes de carnes de crianza propia de las ganaderías que el Grupo tiene en Extremadura y Toledo.

En las Jornadas Técnicas realizadas por el Grupo Abrasador, cuentan con diferentes ponentes de primer nivel nacional e internacional como Ramón Dios y Diego Coquillat así como con Chef colaboradores y asesores de la cadena como Carlos Torres, que a su vez es asociado y tiene uno de sus restaurantes familiares asociado a la cadena Abrasador.

Momento de la ponencia Ramón Dios en Fiesta Abrasador 2018
Ramón Dios durante su ponencia para Restaurantes asociados a la cadena Abrasador

A estas Jornadas están invitados los 30 restaurantes asociados a la red en la actualidad y otros 114 restaurantes clientes del Grupo Abrasador. De los cuales, algunos de ellos que ya llevan mínimo seis meses como clientes de carnes Abrasador, una vez que ambas partes se han conocido bien y afianzado su buena relación como compañeros de viaje, han decidido incorporarse a la red y tener la exclusividad en su pueblo o ciudad con estas carnes de crianza propia y con aquellos cortes innovadores que elijan o propongan.

Foto de grupo fiesta abrasador 2018
Foto de grupo Fiesta Abrasador 2018

Disfrutarán de una Jornada llena de aprendizaje, donde cuentan entre otros ponentes con:

Diego Coquillat que ofrecerá un Taller de Gestión Digital para tu Restaurante, Carlos Torres Chef que ofrecerá un Taller de Encendido y Brasas con degustación de los cortes más novedosos, Ramón Dios que impartirá el cierre de un ciclo de seis meses de formación con el grupo sobre la gestión y el control de tu restaurante, y por último contarán para la comida con una cocina a 6 manos, con Chef del Mesón de Fuencarral y de otros restaurantes clientes y asociados a la cadena a nivel nacional.

Share Button

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *