Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  

Foto de grupo restaurantes Abrasdor

Convivencia, gastronomía, novedades y formación para los asistentes a esta Jornada.

El pasado 4 de junio tuvo lugar nuestra “II Jornada Técnica” de este 2018, que celebramos en “Los Jardines de Palacio” de Villacañas (Toledo), con el Chef Carlos Torres y su familia como anfitriones.

La jornada empezó con el desayuno ofrecido a los asistentes de restaurantes Abrasador y clientes del grupo que quisieron acompañarnos, para luego continuar aprendiendo de la mano de Diego de Coquillat, sobre “Transformación Digital” orientado al mundo de la hostelería. Durante este taller, tuvimos la ocasión de comprender la dimensión del mundo digital, y lo importante que es para los restaurantes llevar una adecuada gestión digital para su buena reputación online. Los asistentes tuvieron la ocasión de trabajar por equipos y exponer cuáles podrían ser sus soluciones a determinados retos en redes sociales.

Seguidamente tuvimos la ocasión de contar con Ramón Dios de Gastrocoaching, que impartió el taller “Cómo recuperar el control de tu restaurante”, sobre gestión de equipos, inventarios y compras para restaurantes.

Ambos ponentes participan en la formación mensual de los restaurantes asociados a la cadena para avanzar juntos mes a mes en el área de gestión y en el área digital.

Formación Diego Coquillat en la jornada técnica Abrasador

Presentación formación Diego Coquillat

Momento de la formación de Diego Coquillat

Formación Diego Coquillat

Público asistente a las formaciones

Asistentes a las formaciones II Jornada Técnica

Presentación formación de Gastrocoaching

Presentación formación Ramón Dios de Gastrocoaching

Momento de la formación de Gastrocoaching

Durante la formación de Gastrocoaching

El día dió mucho de sí, y los proveedores homologados incorporados recientemente a la cadena  quisieron acompañarnos mostrando ideas para realizar en los restaurantes con sus productos o mostrando el funcionamiento de sus hornos para brasa, como fue el caso de Movilfrit.

De la mano de Carlos Torres como Chef asesor gastronómico, y de Mari Carmen Ramirez como Directora de I+D del Grupo Abrasador, se realizó una completa exposición de 54 platos con recetas y cortes creados en los dos últimos años por Abrasador, para que todos los equipos pudiesen ver su presentación y elegir nuevos cortes y platos para los cambios de carta de cada restaurante.

Demostración producto

Demostración de producto

Explicación funcionamiento hornos de brasa

Explicación funcionamiento hornos de brasa

Foto Costillar de ibérico a la barbacoa

Foto Costillar de ibérico a la barbacoa

Foto bocado de brasa y cúrcuma

Bocados de brasa con cúrcuma

Risotto de lardones de ibérico y boletus

Risotto de lardones de ibérico y boletus

Parrillada Suprema

Parrillada Suprema

Durante la comida pudimos disfrutar de la cocina a 10 manos con platos y recetas locales de algunos de los Chef y cocineros de Restaurante Abrasador Almagro, Restaurante Niagara’s, Restaurante Abrasador El Astral, Restaurante Abrasador Toledo y Restaurante Abrasador El Capricho de los Torres.

Imagen comida asistentes

Comida II Jornada Técnica Abrasador en Los Jardines de Palacio

El día acabó con la presentación del nuevo “Plan de Asesoría Gastronómica y Formación Anual” para realizar en cada uno de los restaurantes asociados por el Chef Asesor Carlos Torres y por la presentación de novedades de las diferentes áreas de Reservas, Producción, Expansión e I+D de Abrasador. Y por último tuvieron lugar los reconocimientos a los restaurantes más colaboradores, y la entrega del diploma de asistencia a las Jornadas.

Presentación plan asesoría gastronómica

Carlos Torres presentando el plan de Asesoría Gastronómica

Reconocimiento Abrasador Canela y Limón

Reconocimiento Abrasador Canela y Limón

Reconocimiento Abrasador Toledo

Reconocimiento Abrasador Toledo

Reconocimiento Abrasador Almagro

Reconociento Abrasador de Almagro

Reconocimiento Abrasador Racó de Mama Lola

Reconocimiento Abrasador Racó de Mama Lola

Reconocimiento Abrasador Altomira

Reconocimiento Abrasador Altomira

Reconocimiento Abrasador La Carreta

Reconocimiento Abrasador La Carreta

Clausura II Jornada Técnica Abrasador

Acto de clausura de II Jornada Técnica Abrasador 2018

¡Muchas gracias a todos por asistir!

Si tienes un restaurante y te interesa saber más sobre nuestro plan de negocio Abrasador, puedes llamar directamente a los siguientes números de teléfono 647 22 13 93 (Álvaro) / 630 89 35 22 (Julio) . O puedes hacer clic en el botón de abajo y dejarnos tu pregunta…


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •