• GRUPO ABRASADOR

    Desde 1977, comprometidos con una crianza de calidad para conseguir que el mejor producto llegue a la mesa.

CRIANZA PROPIA

Las carnes de ternera e ibéricos que se sirven en los restaurantes Abrasador proceden de la ganadería que posee el grupo “desde hace más de 40 años” en la localidad toledana de Menasalbas.

El hecho de poseer ganadería propia permite a Abrasador ejercer el control en cada una de las fases por las que ha de pasar la carne antes de ser servida en el plato. Algo que contribuye a la búsqueda de la calidad total y a la consecución de la trazabilidad para todos los productos cárnicos e ibéricos.

DEL CAMPO A LA PARILLA: CONTROL Y CALIDAD TOTAL

La innovación en el cuidado de los animales y el afán de superación marcan el éxito de Abrasador desde el inicio de la cadena productiva. Se cuida desde el confort de los animales, hasta la exhaustiva aportación de nutrientes y el control de la genética de los mismos.

Todas las carnes se tratan en el Matadero Montes de Toledo y se recepcionan en la sala de despiece propiedad de Abrasador. Allí se deshuesan, trocean y envasan al vacío, lo que garantiza una homogeneidad en cortes y pesos.

FRANQUICIAS ABRASADOR, UNA APUESTA SEGURA

El grupo Abrasador tiene un modelo de negocio innovador y con múltiples ventajas para las franquicias. Abrasador se asocia con algunos de los mejores restaurantes de cada pueblo o ciudad de España para ofrecerles un valor añadido. Incorporan las carnes a su carta y el mejor sistema de brasa. Además se valora la posibilidad de desarrollar en el establecimiento las tres líneas de negocio: tapeo, restaurante y tienda.

¿Quieres ver cómo trabajamos?

Para conocer de cerca nuestro día a día puedes ver los reportajes que nos han realizado en la Revista Emprendedores y en TVE, así como nuestros vídeos corporativos.

Si quieres más información acerca del proyecto de franquicias de Abrasador, estaremos encantados de atenderte.

630 893 522

Julio Ramírez, Director General de Abrasador

647 221 393

Álvaro Martín, Director de Expansión de Abrasador

SABOR, NUTRICIÓN Y FORMACIÓN

Para Abrasador la mejora constante es un valor imprescindible. Desde el departamento de I+D se trabaja para que los tipos de corte incrementen la jugosidad de las piezas, así como su sabor único y el equilibrio nutricional necesario para una alimentación saludable.

Además, desde el comité gastronómico también se estudian constantemente nuevas recetas para incorporar a las cartas de los restaurantes. Y no sólo se innova desde la creación también en la ejecución de los platos. El personal de la marca se desplaza a cada local para formar a los trabajadores de cocina para que conozcan el secreto de las mejores brasas o las recetas de más éxito con las carnes Abrasador.

MASTER CLASS EN CENTROS DE HOSTELERÍA

Dentro del programa de formación de Abrasador existe un formato estrella que reúne a profesionales de la hostelería y restauración por toda España.

Se trata de las Master Class en la que se da a conocer la calidad de las carnes Abrasador en un Show Cooking, donde se enseña a los asistentes de qué manera cocinarlas y qué propiedades tienen los nuevos cortes, además de ofrecer novedades que los restauradores puedan incluir en sus elaboraciones.