Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

las mejores recetas Abrasador para cocinar en casa

Las mejores recetas Abrasador para cocinar en casa

Desde que el Gobierno decretó el estado de alarma, estamos viviendo una situación tan complicada como insólita. Una pandemia que nos obliga a estar confinados en casa  como la mejor opción para luchar contra el COVID-19  y así mitigar  una mayor propagación. Este coronavirus es tan inesperado como astuto que se propaga  entre humanos, con una eficacia inédita.  Es por ello que la mejor ayuda que podemos prestar en  este momento  es quedándonos en casa para evitar su proliferación y  de esta forma  apoyamos también a los sanitarios que están haciendo un increíble esfuerzo y un excelente trabajo y evitamos generarles más complicaciones para dar asistencia de las que ya se encuentran por lo desbordante de la situación

#YOMEQUEDOENCASA

Desde  Abrasador  y sumándonos a las iniciativas que promueven el entretenimiento en los hogares y  continuar haciendo una vida saludable, os proponemos ideas para cocinar de forma fácil, para pasar esta cuarentena, como mínimo, y por eso hemos querido facilitar unas recetas de calidad y muy fáciles de elaborar en casa y así  poder pasar  el tiempo de una forma amena y fomentar el trabajo en equipo entre fogones. Qué mejor forma de pasa estos días qué aprendiendo nuevas recetas de Abrasador.

 

RECETAS ESTRELLAS

Desde Abrasador hemos seleccionado 5 recetas culinarias muy fáciles de elaborar y que por su presentación y sabor han sido catalogadas por muchos clientes como platos estrellas por su aceptación y lo mucho que gusta cuando las elaboramos. A continuación facilitaremos un vídeo tutorial de cada una de ellas y para todos los gustos: desde una ensalada, hasta un risotto pasando por una parrillada de carne. Todo un menú supremo para elaborar durante este episodio de nuestras vidas, que sin lugar a duda pasará a ser histórico   y esperamos que  os ayuden a aprovechar el tiempo  de que disponemos estos días.

 

Risotto de boletus y lardones de ibérico

 

Parrillada de mis ibéricos

 

 

Orza de ternera con ali oli de pistacho

 

Ensalada de ternera escabechada

 

Ensalada de pistachos escabechados con bacon ibérico

 

RECETAS DE APERITIVO

En esta época tan inesperada como inaudita,  os sugerimos  preparar un buen aperitivo en familia. Los buñuelos de patata y bacon ibérico con mojo verde son una excelente recomendación para un piscolabis junto a una torre de piquillos que darán una presencia de masterchef Abrasador a tu mesa. Incluso si te gusta que tu aperitivo tenga más consistencia, te dejamos una receta de duelos y quebrantos, un perfecto revuelto de huevo, chorizo y tocino de cerdo

buñuelos de patata y bacon ibérico con mojo verde

buñuelos de patata y bacon ibérico con mojo verde

Torre de Piquillos con Trocina de Añoja (1)

Torre de Piquillos con Trocina de Añoja

Duelos y quebrantos

Duelos y quebrantos

 RECETAS DE CERDO IBÉRICO Y TERNERA AÑOJA

Como no podía ser de otra forma en Abrasador, si lo que te gusta es preparar primeros platos de calidad y sencillos de elaborar, te dejamos una serie de recetas de cerdo ibérico para que realices durante la cuarentena. Desde unas deliciosas lágrimas de cerdo ibérico, un entrecot ibérico al monte que puedes acompañar con una sabrosa ensalada pekín de Abrasador. Incluso el entrecot de cerdo ibérico al monte te dejamos un vídeo para facilitar esa jugosa receta. 

Lágrimas de cerdo ibérico

Lágrimas de cerdo ibérico

Entrecot de cerdo ibérico Abrasador al aroma de monte

Entrecot de cerdo ibérico Abrasador al aroma de monte

Ensalada Pekín

Ensalada Pekín

 

Además, si eres más de hamburguesas de cerdo ibérico o en el caso de que tengas hijos quieres elaborar junto con ellos una deliciosa e inolvidable que seguro que elaborarás en repetidas ocasiones debido a su sencillez para realizarla.

Hamburguesa Iberica

Hamburguesa Iberica

Para los amantes del costillar, en Abrasador realizamos nuestro “costillar asado a baja temperatura con salsa barbacoa”. Este costillar de ibérico con salsa barbacoa es de otro planeta por su textura y jugo de te deja en el paladar.

Costillar de ibérico a la barbacoa Abrasador

Costillar de ibérico a la barbacoa Abrasador

 

Si eres un amante de la ternera añoja, aquí te dejamos unas recetas de calidad que nunca olvidarás. Como no podía ser de otra forma en la ternera añoja, uno de los recetas estrella es el tataki de ternera añoja con praliné de pistacho.

 

tataki de ternera con praline de pistacho

tataki de ternera con praline de pistacho

No obstante, si eres más de guisos para elaborar y presentar junto a la familia para dejarlos con la boca abierta, sin duda tu receta es Gloria Bendita, que cómo bien dice su nombre al comerla es toda una bendición para el paladar y para el cuerpo humano por el valor energético que tiene.

Gloria Bendita

Gloria Bendita

Para más recetas pues consultar nuestro canal de YouTube o bien preguntarnos por Facebook o Instagram qué receta te gustaría que compartiéramos o realizáramos. Quédate en casa cocinando. 

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin