Abrasador celebró su Convención Anual en Toledo

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  

El grupo Abrasador ha celebrado un año más su Convención en la que reúne a más de 150 profesionales de la hostelería de toda España, franquiciados, colaboradores y proveedores. Durante dos jornadas se han celebrado ponencias, visitas y los hosteleros han podido conocer de primera mano los valores de la marca, entre ellos, el de mejorar la alimentación con carnes de calidad de crianza propia a través de la Hostelería.

convencionpresentadoresconvencionpersonalsaladespiece

La primera jornada comenzaba en el Cigarral de Caravantes y arrancaba con las dos conferencias inaugurales sobre emprendimiento, y motivación desde el punto de vista de los negocios y el deporte. El acto presentado por Beatriz Palencia, responsable de Eventos y del Catering Abrasador y Álvaro Martín, director de Expansión del grupo arrancó con la conferencia de Javier Martín.

javiermartin

Fundador de Loogic.com y natural de Toledo, fue el encargado de abrir la Convención. Se dirigió a los asistentes en una charla muy inspiradora en la que narraba su experiencia como emprendedor y ofreció consejos, que ya explica en su libro Emprender Ligero, a los asistentes. “Para emprender no necesitamos muchas cosas, muchas veces nos complicamos la vida, con el trabajo y la ilusión en lo que se hace se pueden conseguir grandes cosas”, afirmaba Martín.

vanessaveigaEse mensaje también fue el eje de la segunda ponente. La atleta Vanessa Veiga compartió su experiencia como deportista profesional y quiso trasmitir una idea clara. “Si se quiere, se puede”. Veiga realizó un parón de 7 años para apoyar la carrera deportiva de su marido, Julio Rey, con el que tuvo 3 hijos. Cuando tenía 30 años decidió que era su momento y volvió a correr, consiguiendo llegar de nuevo a la élite y ganar el Maratón de Madrid, entre otros triunfos.

La atleta explicó a los asistentes que su vida no era tan diferente a la de ellos. “Hay un gran parecido entre los valores necesarios para ganar un maratón o media maratón con el trabajar con la Hostelería. Sacrificio, esfuerzo y constancia”. Además, recalcó la importancia de una buena y completa alimentación de calidad como lo hace Abrasador cuidando sus animales para ofrecer carnes de calidad. “Me siento muy identificada con vosotros pues vosotros confiáis en las carnes de Abrasador para vuestro restaurante y yo confío en la alimentación que me ofrece Abrasador como clienta”. Por último, animo a los franquiciados a continuar con la ilusión de siempre para afrontar los problemas y la lucha que es llevar un negocio propio.

reconocimientosabrasador reconocimientosesperanza reconocimientosjulioramirez

Precisamente, desde el grupo Abrasador, se quiso entregar una serie de Reconocimientos a diferentes restaurantes para poner valor al trabajo de todo el año. Los hermanos Ramírez fueron entregando estas insignias y una espada toledana a cada uno de los 24 galardonados.

Negocio digital 

La tecnología  también tuvo gran parte de protagonismo en la Convención. Desde el grupo Abrasador se ha llevado a cabo una renovación de su estrategia digital y de comunicación. Por eso, hubo dos presentaciones más relacionadas con las ventajas de usar Internet y todas las posibilidad en los restaurantes de la marca.

Mariano Torrecilla, CEO de Loogic.com y asesor del grupo Abrasador, ofreció una conferencia a los asistentes en la que habló de las claves para multiplicar las reservas en los restaurantes. Por su parte, Roberto Martínez, de Product.me, presentó a los asistentes este sistema para usar los dispositivos y pantallas de los restaurantes para informar a los clientes de los valores de la marca.

marianotorrecillaproductmereconocimientosconvencionhomenajejulioramirezsanz

Emotivo Homenaje y Catering Abrasador

La jornada terminaba con un momento muy emotivo para toda la familia Ramírez. Su padre, Julio Ramírez Sanz, recibió un homenaje por su jubilación y por sus 40 años de trabajo en el sector de la ganadería. Sus 5 hijos tomaron la palabra para contar anécdotas y agradecer a sus padres todo lo que les han trasmitido y después se proyectó un vídeo homenaje que dio paso a una cena organizada por el Catering Abrasador.

 

La segunda jornada de la Convención, como es habitual, arrancó con una visita guiada por Toledo y después todos los hosteleros pueden comprobar de primera mano cómo se trabaja en las explotaciones ganaderas que el grupo familiar tiene en Menasalbas y ver cómo se cría a los animales.

cateringabrasadormesacateringabrasadorg cateringabrasadorcateringconvencionimage3 (2)rutaabrasador2rutaabrasadorconvencionruta


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *