Entradas

Cómo hacer tu pedido en restaurante Abrasador El Abuelito

La pandemia provocada este año por el Covid-19 ha provocado que el sector de la hostelería tenga la necesidad de reinventarse una vez más y desarrollar otras herramientas laborales que mantengan a la restauración debido a las restricciones que sufre este sector, y, en definitiva, la sociedad como pueden ser el toque de queda o incluso la prohibición de realizar servicios en el mismo restaurante de forma tradicional con la puesta en mesa o la limitación del aforo, entre otras medidas.

La comida Abrasador llega a tu casa

La comida Abrasador llega a tu casa

Todas estas medidas han desencadenado que la mayoría de los restaurantes se hayan sumado a la iniciativa de realizar pedidos para llevar o incluso repartir en Pozuelo de Alarcón como en restaurante Abrasador El Abuelito nos hemos adaptado a esta insólito panorama con la realización de pedidos para llevar. Para que puedas degustar nuestros platos más especiales y tradicionales del restaurante con especialidad en carne a la brasa tan sólo tienes que realizar tu pedido en nuestra página web, App de Abrasador o bien por vía telefónica.

Desde nuestra aplicación se podrá pagar para aumentar las medidas de prevención contra el Covid-19

Desde nuestra aplicación se podrá pagar y hacer pedidos para aumentar las medidas de prevención contra el Covid-19

 

Algunos de los entrantes de Abrasador El Abuelito

Algunos de los entrantes de Abrasador El Abuelito

Además, en restaurante Abrasador El Abuelito queremos ayudaros a todos en esta difícil situación y hemos lanzado un código promocional para tus pedidos para llevar y regalarte un plato de jamón Ibérico crianza propia Abrasador. Al finalizar la compra debes introducir o canjear nuestro código promocional ELABUELITO (Todo junto) para así llevarte un plato de jamón ibérico gratis por realizar tu pedido con nosotros para llevarte a casa los entrantes, platos y postres más especiales y disfrutarlo en casa con una compañía inmejorable como la familia.

Codigo promocional Abrasador El Abuelito

Código promocional Abrasador El Abuelito

Tenemos todos los platos disponibles que podías disfrutar con nosotros en el restaurante para que lo añadas al carrito y te lo lleves a casa. Desde nuestras ensaladas más tradicionales de quesos e ibéricos o nuestro delicioso Risotto de boletus con lardones de ibérico hasta nuestra exquisita carne a la brasa como el medallón de ternera amielado a la brasa (200g) o el entrecot de añoja a la brasa.

No podía faltar nuestras piezas de carne a la brasa de crianza propia tanto de ternera añoja como de cerdo ibérico de cebo de campo. Nuestro solomillo a la brasa de cerdo o la presa ibérica a la brasa (250gr) podrás llevártela a casa y degustarla como si estuvieras en el restaurante.

Como colofón final, puedes aprovecharte también de nuestros deliciosos postres caseros de Abrasador El Abuelito y disfrutar de nuestra “Tahona La Abuelito” como pueden ser el semifrío de tarta de queso con frambuesa, la tartaleta de hojaldre con crema pastelera y manzana y nuestro tiramisú de queso mascarpone.

¿Pero y cómo puedo llevarme o pedir que me lo lleven a casa los platos de restaurante Abrasador El Abuelito?

Con este vídeo ilustrativo hemos querido facilitar la tarea de realizar los pedidos para llevar a cada cliente y que le ayude cómo realizar el pedido y canjear el código promocional del restaurante y así aprovecharse de la promoción de adquirir el regalo de un plato de jamón ibérico.

En este flamante servicio de Abrasador estas informado completamente de tu pedido, tanto del precio de los platos y total, como la franja del horario de recogida en tu restaurante abrasador de la ciudad en la que vivas. Además, puedes consultar también la ubicación del restaurante para no tener perdida con tu GPS.  Incluso algunos de los restaurantes asociados pueden llevarte esta comida a domicilio.

 

Cómo pasar un día en el restaurante Abrasador El Abuelito

Este restaurante situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón se ha adherido recientemente a la cadena Abrasador, especialistas en carne de crianza propia de cerdo ibérico de cebo de campo y ternera añoja. En pleno centro de la localidad, se trata de un lugar tranquilo que disfruta de numerosas actividades lúdicas para satisfacer a todos los públicos, consiguiendo un destino atractivo para completar un día fantástico.

Fachada del flamante restaurante Abrasador El Abuelito
Fachada del flamante restaurante Abrasador El Abuelito

Además, este restaurante conserva su tradición con su gastronomía local y especialidades de la casa, ofreciendo comida saludable y de calidad y carnes a la brasa de crianza propia, en el que un equipo formado por ocho personas hace todo esto posible.

Para hacerse una idea, de lo que podría ser el menú, este asador ofrece unos entrantes para compartir como por ejemplo lacon de paleta ibérica ahumado con pimentón dulce, bol de ensalada de bacon ibérico con crujientes pipas. Después, como plato principal, por ejemplo, medallón de ternera añoja amielda y curry 200 gramos o bien, Tournedo de lomo ibérico a la brasa. Para finalizar, el restaurante abrasador ofrece unos postres caseros de primera calidad.

Este asador también se caracteriza por ofrecer fantásticos desayunos (café y zumo con tostadas o chocolate con churros, por ejemplo) y raciones de tapas de primera calidad con un servicio profesional siempre a su disposición. Respecto a las meriendas, el restaurante ofrece pasteles caseros muy variados de primera calidad para acompañar con un té de cualquier sabor.

Medallón de ternera añoja amielada
Medallón de ternera añoja amielada
Tornedo de lomo ibérico a la brasa
Tornedo de lomo ibérico a la brasa

Pero para completar el día, además de comer o cenar en restaurante abrasador El Abuelito, el municipio ofrece una serie de actividades a realizar para completar el plan. Pozuelo de Alarcón es un municipio madrileño muy próximo a Casa de Campo, uno de los espacios naturales más importantes de Madrid. Para acceder a este espacio verde deberás atravesar la plaza de Pozuelo llamada Luis García Berlanga, en honor al cineasta fallecido.

Puerta del MIRA Teatro
Puerta del MIRA Teatro

Es el lugar perfecto para pasar una estupenda jornada familiar. Un pequeño rincón natural fuera de la gran ciudad que cuenta con un hábitat singular que merece la pena contemplar. Además, para mejor la visita, hay un servicio gratuito de bicis para que puedas recorrer el parque en su totalidad.

Para los amantes del séptimo arte, la localidad madrileña cuenta con un teatro envidiable. El MIRA Teatro es una propuesta innovadora promovida por el municipio para que todo el mundo pueda disfrutar de una cita cultural inigualable cada vez que le apetezca. Se encuentra en Camino de las Huertas. De igual forma, espectáculos familiares a muy buen precio y sesiones de cine gratuitas cada domingo. Este teatro se ha convertido en todo un referente cultural.

Debido a su numerosos parques lineales y periféricos, unidos al gran número de los urbanos hacen de esta localidad un lugar cercano a la naturaleza. Dos de esos parques periféricos, el llamado Monte Pozuelo y el forestal de Somosaguas, son en realidad la continuación natural del monte de El Pardo y de la Casa de Campo, respectivamente. La Ciudad de la Imagen; el Complejo de Radio Televisión Española, en Prado del Rey; uno de los campos de la Universidad Complutense de Madrid, el de Somosaguas; además de la Universidad Francisco de Vitoria, son algunas de las entidades audiovisuales o educativas de relevancia que tienen en Pozuelo de Alarcón su acomodo.

La Guerra Civil de la década de 1930 es una de las razones de la escasez del patrimonio histórico de Pozuelo de Alarcón. Tanto fue así, que las autoridades, una vez finalizada la contienda, tuvo que solicitar un plano de la villa al Instituto Geográfico para volver a trazar las calles de la localidad madrileña. Sin embargo, a pesar de la comentada escasez patrimonial, Pozuelo de Alarcón atesora algunos edificios singulares como la iglesia y el colegio de San José de Cluny o residencia de los Misioneros Oblatos de Emaús, ambos de finales del siglo XIX; y la iglesia parroquial que en 1940 sucedió a la destrozada por la guerra. La parroquia de Santa Maria de Caná también es uno de los edificios más visitados de la localidad.

Iglesia Parroquial Santa María de Caná
Iglesia Parroquial Santa María de Caná

En definitiva, Pozuelo de Alarcón cuenta con numerosas actividades lúdicas para completar su visita al restaurante abrasador El Abuelito y disfrutar de un día completo.