Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

CARNES A LA BRASA EN POZUELO DE ALARCÓN

Corners-de-carne-a-la-brasa-reci-n-hecha-con-tu-propio-chef-

Carnes a la brasa

Para los amantes de la carne, sentarse a la mesa de un restaurante y disfrutar de una buena carne a la brasa siempre es un placer. Además si la carne la hacen al punto que quieres, ¡todavía mejor!.

En Pozuelo de Alarcón está el restaurante Abrasador El Abuelito, en el centro de la localidad, concretamente en la calle Luis Béjar, 4. Cuenta con una amplia terraza, ideal para disfrutar del buen tiempo en ciertos meses del año, pero también tiene un coqueto salón interior y una zona de barra.

Este asador es todo un referente para disfrutar de las carnes a la brasa en Pozuelo. Entre su selección de carnes a la brasa, cuenta con el mejor producto de Grupo Abrasador, tanto en carne de ternera añoja como en carne de cerdo ibérico. 

A continuación te describimos algunos cortes especiales de carnes de los que podrás saborear.

Carnes de ternera añoja.

Medallón de ternera añoja amielada

Medallón de ternera añoja amielada al punto

Medallón de ternera amielado: Parece que estás comiendo un solomillo por su extraordinaria terneza, con un toque de mostaza y miel muy agradable al paladar. Y con muy poca materia grasa, para los que eligen una alimentación saludable.

Chuleton a la brasa

Chuletón de Ternera Añoja Abrasador de crianza propia

Chuletón de ternera (800g.): corte tradicional del lomo alto, con hueso y por ello con un un sabor potente y excepcional y a la vez fresco, nuestra carne de ternera no tiene maduración, porque es carne de añoja con grasita infiltrada. Carne muy muy sabrosa y tierna. 

Cachopo asturiano elaborado en Abrasador El Abuelito

Cachopo asturiano elaborado en Abrasador El Abuelito

Cachopo asturiano: este lo sirven relleno de cecina, queso de cabrales, lacón ibérico y cebolla caramelizada, que lo hace realmente sabroso.

Pero también podéis disfrutar de otras carnes de ternera como la picaña de 1kg, entrecot, magret, steak tartar con marinado clásico y con marinado trufado o solomillo entre otros.

Carnes de cerdo ibérico.

Turnedó de cerdo ibérico

Tournedo ibérico, uno de los platos estrella de Abrasador

Tournedó de lomo ibérico: Corte central del Lomo de Cerdo Ibérico con ligero marinado. Jugoso y sabroso corte de 220g para degustar el lomo de cerdo Abrasador con un toque diferente.

Entrecot Ibérico al Aroma de Monte

Entrecot de cerdo ibérico Abrasador al aroma de monte

Entrecot de ibérico al aroma de monte: los calificativos de nuestros clientes a este producto van desde sorprendente, innovador, suave adobo, escasa materia grasa a sabor inolvidable.

Pero existen otros corte de cerdo ibérico con los que disfrutar a la brasa como el costillar de ibérico con salsa barbacoa terminado en brasa, los medallones de solomillo o la presa ibérica.

Si después de leer esto, lo que te apetece es disfrutar de estas carnes a la brasa en Pozuelo, te recomendamos que hagas una reserva, ya que este restaurante Asador es muy concurrido.

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin