Restaurante Abrasador Casa Pedro



Reservas para Restaurante Abrasador Casa Pedro

– Por Teléfono: 652 332 410


Restaurante Abrasador Casa Pedro


Calle Maestro Tejera, 1 41702 Dos Hermanas (Sevilla)

Más de 30 años de experiencia avalan a este restaurante que ofrece las mejores carnes a la brasa de Sevilla. Tiene un bonito salón comedor y un área de Tapeo y Cervecería con una fabulosa Terraza de Verano. Uno de los restaurantes con más solera de Dos Hermanas fundado hace ya más de 40 años,  donde poder comer platos con toques de Vanguardia y Brasa de la mano de esta familia de emprendedores y hosteleros.

Para más información, llamar al teléfono: 652 33 24 10

Horario

De lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas y de 19:00 a 24:00.

Sábados y domingos de 12:00 a 24:00 horas

Aforo

Dos salones independientes con capacidad para 120 comensales.

Accesos

Calle Maestro Tejera (Bajada Consolación).

Restaurante de Carnes a la Brasa cerca de Sevilla

El Restaurante Casa Pedro, lo fundaron Maria y Pedro en el año 1979. Padres de una familia de cinco hermanos que ahora son los que dirigen este Restaurante junto con otros 7 establecimientos de hostelería en Dos Hermanas, Sevilla. Tres bares Restaurantes de los Club Sociales Vista Azul, Las Portadas y Fernando Varela. Dos cafeterías Verona, más Sache Café y 1977 Lounge Bar. Todos ellos ubicados en Dos Hermanas, Sevilla.

Fundadores de Abrasador Casa Pedro

Fundadores del Restaurante Abrasador Casa Pedro

Restaurante Asador Casa Pedro

Restaurante Abrasador Casa Pedro

Como curiosidad podemos contar que el día 4 de noviembre de 1979, día que iban a inaugurar el restaurante Casa Pedro, nació Francisco Javier Dominguez Jimenez, el más pequeño de los cinco hermanos y tuvieron que retrasar hasta el día siguiente la apertura. Por lo que así podemos decir que él es uno de esos emprendedores que, nunca mejor dicho, ha mamado la hostelería desde que nació.

Todos ellos, los cinco hermanos, como emprendedores y empresarios de hostelería son un gran ejemplo para Dos Hermanas, para Sevilla y para toda España, como empresarios, como personas y empeñados en mejorar cada día este Restaurante actualizando constantemente para mantener viva esa pasión y vocación con las que sus padres lo fundaron para dar de comer los mejores platos en esta preciosa ciudad pegada a Sevilla, Dos Hermanas.

Racion de Pulpo

Una de Pulpo de Abrasador Casa Pedro

El restaurante Casa Pedro esta especializado en servir como platos principales las mejores carnes a la Brasa de crianza propia desde que conocieran a la familia Ramirez, fundadores de Abrasador hace ya una década. Es uno de los que más años lleva asociados a la marca.

parrillada de carnes

Parrillada Suprema Abrasador

En su cocina cuentan con horno de brasa con carbón ecológico de cáscara de coco, que no hecha hollín ni suciedad y que tiene tres veces más poder calorífico que la encina.  Por lo que se pueden degustar todas esas carnes a la brasa realizadas en una parrilla de acero inoxidable con la temperatura adecuada para disfrutar de una correcta jugosidad y sabor.

Encendido de hornos con carbon vegetal

Encendido de Brasa en Restaurantes Abrasador

Las carnes se pueden acompañar un buen Jamón Ibérico de Cebo de Campo también criado en sus propias ganaderías, junto con algunas otras entradas y ensaladas con toque de vanguardia diseñados por chefs del mismo grupo Abrasador y puestos en marcha por el gran equipo de Restaurante Asador Abrasador Casa Pedro.

Jamon iberico de Abrasador

Jamón Ibérico Abrasador