Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  

Con la incorporación de Canela y Limón a la red de restaurantes Abrasador, ya son seis los establecimientos de carne a la brasa de la marca en la provincia de Toledo.

Hace algo más de un año que José y Mamen decidieron abrir este bonito restaurante muy cerca de la plaza de España en Consuegra, contiguo a su otro establecimiento “Bar el Pesca”, ya de larga trayectoria en esta localidad.

Interior restauranteón

Interior Abrasador Restaurante Canela y Limón

Al poco tiempo de abrir su restaurante conocieron el proyecto de Abrasador con las carnes de crianza propia de ternera añoja y cerdo ibérico de cebo de campo. Desde entonces decidieron servir las carnes Abrasador a la brasa en su establecimiento, para de esta manera comprobar la aceptación por parte de su público. Durante este periodo también han podido conocer los procesos y proyecto de la marca con la asistencia a talleres y jornadas gastronómicas que Abrasador ha ido desarrollando.

Después de probar el producto, ver la respuesta positiva de su público hacia las carnes y ver como funciona el proyecto Abrasador, decidieron adherirse a la marca. Y hace dos meses firmaron el acuerdo, incorporando el sistema homologado de carne a la brasa de Abrasador, con carbón ecológico de cáscara de coco (que no emite hollín ni suciedad).

Brasa de carbón ecologico

Brasa de carbón ecológico de cáscara de coco

Durante los últimos días han realizado la formación y asesoría gastronómica que ofrece la cadena. Una vez todo listo y preparado, presentaron en esta inauguración su nueva carta, donde se podrá encontrar los mejores platos de Canela y Limón unidos a las carnes a la brasa de crianza propia de Abrasador.

Momento durante la formación

Formación en Abrasador Canela y Limón

Julio Ramírez, socio fundador de Abrasador y el chef asesor de la marca Carlos Torres, asociado también a la marca, fueron lo encargados de impartir esta formación y de presentar a lo asistentes a la inauguración este nuevo proyecto, dando a degustar y a conocer los cortes y sabores más novedosos incorporados al nuevo Restaurante Abrasador Canela y Limón.

A esta inauguración asistió numeroso público, así como también otros miembros fundadores de Abrasador como MªCarmen Ramírez (I+D) y Esperanza Ramírez (Producción), acompañados a su vez por los padres de la familia Ramírez Camino.

Gracias a todos por asistir. Así fue la inauguración…

Público asistente a la inauguración

Propietaria y fundadores Abrasador

Mamen (propietaria) con parte de la familia fundadora de Abrasador

Tataki de ternera con praliné de pistacho

Tataki de ternera con praliné de pistacho

Croquetas jamón ibérico Abrasador

Croquetas jamón ibérico Abrasador

Parrillada de carne

Parrillada con carne Abrasador

Equipo

Equipo del restaurante junto al equipo de Grupo Abrasador

¡Bienvenidos a este gran proyecto Abrasador!

*Conoce más sobre el restaurante haciendo clic en al botón de abajo…


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •