Restaurante Abrasador Canela y Limón



Reservas para Restaurante Abrasador Canela y Limón

– Por Teléfono: 652332410


Restaurante Abrasador Canela y Limón


CL Hospital, 1 45700 Consuegra, Toledo (junto a la Plaza de España)

Este restaurante asador especializado en carnes a la parrilla, se encuentra pared con pared, junto al conocido Bar El Pesca, en la misma Plaza de España, 14, donde los mismos dueños y fundadores Jose y Mamen han decidido abrir este restaurante especializado en platos típicos de la Mancha con carnes a la brasa de crianza propia Abrasador.

Para más información, llamar al teléfono: 652 33 24 10

Horario

HORARIO DE RESTAURANTE
De Martes a Domingo de 13:30h a 16:00h
CERRADO POR VACACIONES
Del 26 de octubre al 4 de noviembre

Aforo

58 comensales

Accesos

En el centro de Consuegra

Restaurante de Carnes a la Brasa en Consuegra

Desde que los fundadores de Abrasador iniciaron su primer restaurante de carnes a la Brasa en Toledo, ya soñaban con poder estar asociados en los mejores restaurantes de la provincia de Toledo ofreciendo sus carnes de crianza propia de los Montes de Toledo.

Cerdo ibérico

Pues en Consuegra es uno de los pueblos de Castilla la Mancha donde se puede disfrutar de estas carnes a la parrilla, que provienen de la ganadería que la familia Ramirez tienen muy cerca de allí, en Menasalbas, pueblo ganadero por excelencia.

Interior restauranteón

Parrillada de carne

Las carnes son hechas a la brasa en horno cerrado que permite que se hagan más rápido y que ante la ausencia de oxigeno, el poro de la carne cierre y así conseguir que la carne salga más jugosa y en un tercio de tiempo que haciéndolas con la parrilla abierta. También destacar que se realizan con carbón ecológico de cascara de coco, sin suciedad y sin hollín, de forma que se elaboran las carnes con un poder calorífico tres veces superior al del carbón de encina y sin perjudicar el medio ambiente, consiguiendo así un resultado de textura y sabor extraordinario.

Brasa de carbón ecologico

Este restaurante Abrasador Canela y Limón, está ubicado en pleno centro, junto a la plaza del Ayuntamiento. Y es dirigido por sus fundadores, Jose (conocido como Jose El Pesca) que está al cargo de la Sala y por Mamen como Jefa de Cocina. Ellos abrieron hace ya unos años un Gastrobar en la misma plaza del pueblo, con una bonita terraza y un enfoque de cafetería y cervecería con muchos toques de madera que le hace muy acogedor, conocido como Bar El Pesca. Y hace dos años decidieron dar un paso adelante y abrir justo en el local contiguo este Restaurante, al que tienen acceso directamente desde la calle o también accediendo desde el mismo Bar El Pesca.

Equipo

Y para los que aún no conozcan este destacado pueblo, invitaros a que lo hagáis cuanto antes. Tiene infinidad de motivos históricos, culturales y gastronómicos para que lo hacen irresistible a una de esas escapadas viajeras que a todos nos gusta hacer. Destacando El Castillo y Los “Gigantes” Molinos de vientos evocadores de las aventuras del universal Don Quijote de la Mancha. Así como las Fiestas Medievales de interés turístico en las que año a año se involucra todo el pueblo de Consuegra, lleno de verdaderos actores y actrices que nos transportan en el tiempo a la época medieval. Y por último el rey de la Gastronomía mundial que ha hecho famosa a esta tierra, El Azafrán.