Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Las Claves para incrementar las ventas de tu Restaurante.

Casos de éxito

Esta semana Grupo Abrasador, dento de IV edición de “Convención y Jornadas Técnicas Abrasador”, ha reunido a más de 170 profesionales de los restaurantes asociados Abrasador.

Esta I Jornada Técnica 2020 se ha celebrado en Villacañas (Toledo), en la Finca “Los Jardines de Palacio”.  

20 nuevas recetas

Las 20 nuevas recetas de la carta Abrasador, junto con las herramientas digitales para incrementar las ventas han sido presentadas por el Chef Carlos Torres. 

Show cooking, Carlos Torres

Tras la bienvenida y el desayuno para todos los asistentes, comenzó la formación con el “Show Cooking de los nuevos platos”.

20 nuevos platos 2020 Abrasador

«40 invitados de toda la geografía española»

En el Restaurante El Capricho de los Torre se recibieron la noche anterior a más de 40 invitados de toda la geografía española, con una cena tipo Córner bufete Abrasador, donde disfrutaron de una degustación de ibéricos, tapas y carnes a la brasa.

En una agradable sobremesa de dos horas se tuvo la oportunidad de conversar e intercambiar opiniones de la forma más distendida.

 

 «50 referencias de los cortes y carnes más novedosos y originales de la Central Abrasador»

 Alvaro Martín Escobar y Esperanza Ramirez Camino se encargaron de recibir a todos los invitados y de preparar una mesa de presentación con más de 50 referencias de los cortes y carnes más novedosos y originales de la Central Abrasador.

 

Julio Ramírez, encargado de presentar la jornada

El socio fundador de la cadena de restaurantes Abrasador, Julio Ramírez, ha sido el encargado de presentar la jornada.

Julio ha destacando que:

esta forma de compartir conocimiento y formación entre los restaurantes asociados, son la clave para seguir creciendo en ventas en cada restaurante, incluyendo nuevos platos en sus cartas y utilizando esta plataforma tecnológica que está implantada en toda la red de restaurantes Abrasador, con el mismo programa de Reservas, Fidelización y Gestión para cada Restaurante, que al unirse todos como grupo comparten sinergia y clientes fidelizados que quieran disfrutar de esta especialidad de las mejores carnes a la brasa en todo el territorio nacional”.

Carlos Torres presenta los 20 platos más novedosos para 2020 para la carta común de los restaurantes asociados. Muestra las claves para conseguir una presentación y sabor que diferencie de la competencia con productos de alta calidad, como nuestra carne de crianza propia de ternera añoja y cerdo ibérico de máxima calidad.