Abrasador Toledo, carnes a la brasa, tapas y mucho más

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Te imaginas un lugar en el que tomar una tosta de ternera ibérica con sala thai, una tapa de arroz meloso de ibérico con setas o una flauta de jamón ibérico para desayunar? Ahora ya lo puedes hacer en el nuevo Abrasador Toledo.

Tras una reforma integral, a mediados de septiembre, abrió sus puertas el nuevo local inspirado en la esencia del po, pero con toques modernos e industriales divididos en diferentes espacios y ambientes. Más de 200 personas probaron, esta semana, su nueva carta que fue presentada al público en una fiesta de inauguración.

fotoinauguracion image3 (1)

En la entrada y parte superior del restaurante podemos encontrar mesas altas de hierro con taburetes de madera reciclada de colores, al igual que las paredes de palets que también son reciclados. Además, podemos disfrutar de un café o un té en un banco de madera situado alrededor de una mesa color turquesa con pufs y cojines de materiales naturales como rafia.

Todo se encuentra al lado de una nueva barra de hierro forjado en la que podemos ver cada día los diferentes desayunos que podemos combinar, desde la flauta de ibérico con café y zumo hasta yogurt con cereales con fruta, wraps y panes integrales vegetales con lacón. En la parte inferior, el salón comedor con capacidad para 45 personas nos transporta a un patio de una casa de campo, con mesas bajitas de colores vivos y sillas diferentes. Un espacio envuelto por ventanitas que nos permite disfrutar de las mejores carnes de ternera e ibérico, la clásica parrillada abrasador o las nuevas tapas, tostas y montaditos.

IMG_4924  IMG_4934

Nueva carta

Y es que la nueva oferta gastronómica de Abrasador Toledo ha crecido con respecto a la anterior carta. Ahora podemos encontrar tapas por menos de 6 euros como los buñuelos de patata con bacón y salsa de mojo verde, arroz meloso de ibérico con setas, tostas como la de ternera y verduras con salsa thai, ensaladas como la de mazapán y naranja con jamón ibérico y vinagreta de miel y mostaza.

        IMG_4938IMG_4964

IMG_4933      IMG_4957

Nuevas opciones en la carta para poder comer en Abrasador Toledo a cualquier hora del día y con buenos precios. Sin duda, no faltan, platos históricos de la marca como las tablas de ibéricos, quesos, parrilladas de carne, churrasco y solomillo de ternera o cerdo ibérico a la brasa, entre otros.

“Nos hemos renovado porque no queríamos quedarnos anclados en el pasado y queríamos darle un toque más moderno y juvenil al restaurante, con una carta más amplia, con tapas, montaditos, ensaladas, hamburguesas…todo unido a nuestra esencia del campo a la parrilla, con nuestro jamón ibérico y nuestras carnes de crianza propia de siempre”, ha explicado Mari Carmen Ramírez, gerente del restaurante.

“Queremos -ha continuado- que a cualquier hora del día la persona que entre en nuestro Restobar pueda disfrutar de un ambiente bonito e inspirador, de platos de buena calidad y a muy buenos precios adaptados a los diferentes momentos, una cena de carta, unas tapas con amigos, la celebración de un cumpleaños, una copa después del trabajo un viernes o un café con amigas y los niños el sábado”.

IMG_4927 IMG_4935

Brunch, los fines de semana

Abrasador Toledo también amplia la oferta los fines de semana con su brunch. Los sábado y domingos se podrá disfrutar de 12 a 14:30 de esta modalidad gastronómica que incluye elementos del desayuno como los zumos, tartas o tostadas y café, así como platos salados y más propias de las comidas. Además, tendrá un precio muy especial para los niños.

Las horas de las meriendas también tendrán su protagonismo en el nuevo restaurante porque ahora todos los días se podrá elegir un trozo de las diferentes tartas guardadas en su vitrina de madera como la Red Velvet, la Carrot Cake o la clásica de chocolate, entre otras.

Espacio infantil

Por último, los más pequeños de la casa tienen también su hueco en Abrasador Toledo porque se ha creado al lado del comedor interior un espacio infantil en el que podrán jugar y divertirse.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *