La sala de despiece de Abrasador, pasión por el producto

Share Button

Cada día se sirven miles de platos con carnes Abrasador en toda España, en los más de 40 restaurantes de la marca. Para que el cliente pueda disfrutar del sabor y la calidad de las carnes de crianza propia del grupo existe un gran equipo humano detrás. Hoy queremos explicar el trabajo que se hace en la Sala de Despiece de Abrasador.

equipodespiece

Y es que a ella es donde llegan las piezas de carne cuidadas y mimadas en la finca de Menasalbas, en Toledo. En la Sala de Despiece trabajan Esperanza Ramírez Camino, Directora de Producción, Rufino Alcántara Garrigós,  Encargado de Producción y Rogelio Morcillo Hernández. Oficial I, así como dos ayudantes. Ellos son los primeros que reciben las carnes y con su trabajo diario con los franquiciados cortan y preparan la carne para su envío.

La pasión por el producto empieza en la crianza y después por este departamento que mima todos los detalles. La misión de Abrasador es “cuidar la alimentación del ser humano a través de la hostelería” y para ello el proceso de fileteado, elaboración de preparados, elaboración de productos curados, envasado y conservación del producto final es fundamental.

En Abrasador, todo el personal está muy cualificado, algo que asegura la homogeneidad del producto, de los cortes y pesos de cada una de las piezas, las condiciones de elaboración en cada fase del proceso, controlándolo por completo. El Control de calidad es muy importante para nuestra empresa, y todo su producto ibérico está certificado por Eurofins Análisis Alimentario, cumpliendo la norma RD 4/2014. Y nuestro producto vacuno se encuentra certificado por Certicar.  El proceso de trazabilidad está asegurado y controlado.

centralfranquicias saladespiec2e

Además, el departamento de I+D nos ayuda a mejorar cada día,  pensando en nuevos productos y nuevos cortes con la finalidad de buscar la diferenciación y del máximo aprovechamiento de cada animal, así como piezas con menos grasa que aseguran una alimentación más saludable.

Magret recortadojamonyquesoEntrecot retocado

Nuestra tienda online, del campo a tu casa

Los franquiciados saben las ventajas que tiene trabajar con una marca que tienen Sala de Despiece propia, pero también los amantes de la buena carne pueden aprovecharse de ello gracias a la Tienda Online Del Campo a la Parrilla. El producto puede estar en 24 horas en cualquier punto de España gracias a la rapidez en la entrega de los pedidos. Además de las carnes, en www.delcampoalaparrilla.com/tienda, podemos comprar jamón ibérico, salchichón, quesos, así como lotes familiares.

 

Share Button
3 comentarios
  1. Aurelio Alcolea Martínez
    Aurelio Alcolea Martínez Dice:

    Me gustaría tener sus productos en mi negocio de hostelería, pero dada la situación económica por la que atravesamos me ha sido imposible ya que somos dos socios, y no se trata solamente de mi, pero me encanta sus productos de primera calidad. Enhorabuena

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *