Restaurante Abrasador Los Batanes



Reservas para Restaurante Abrasador Los Batanes

– Por Teléfono: 926 699 076


Restaurante Abrasador Los Batanes


Ctra. Lagunas de Ruidera, km 8, 02611, Ossa de Montiel (Albacete)

El camping Los Batanes, está ubicado en el límite de las provincias de Albacete y Ciudad Real, en pleno centro del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera que constituyen el más excepcional humedal de Castilla-La Mancha. Un entorno natural increíble al que ahora se une la gastronomía de la carne de crianza propia de Abrasador.

Si necesitas reservar te recomendamos que lo hagas a través del botón de «Reserva digital» o  con la central de reservas telefónica. Y si quieres información del restaurante puedes marcar el 926 699 076 y preguntar por Jesús o Paqui.

Horario

Horario de comidas, de 13:30 a 16:00 y Horario de cenas de 20:00 a 23:00 horas.

Aforo

60 personas.

Accesos

Fácil zona de aparcamiento. Dispone de 50 plazas.

Restaurante Abrasador Los Batanes, un paraíso gastronómico en pleno Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera

Restaurante Abrasador Los Batanes

Restaurante Abrasador Los Batanes

Este restaurante abrasador está ubicado dentro del Camping Los Batanes en pleno corazón del Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera. Un entorno natural de ensueño que junto a sus especialidades en carne a la brasa de la cadena Abrasador resulta una escapada turística de ensueño.

Uno de los lagos más conocidos de Castilla La Mancha

Las Lagunas de Ruidera, el gran atractivo de este paraíso natural

La oferta gastronómica que dispone este abrasador es amplia, sobre todo en carnes a la brasa de ternera añoja y cerdo ibérico de crianza propia que proviene directamente desde el campo a la parrilla, como por ejemplo el magret de ternera, la parrillada Abrasador o el entrecot de ibérico con aroma de monte.

Magret de ternera de Abrasador Restaurante Las Batanes

Magret de ternera de Abrasador Restaurante Las Batanes

Parrillada Abrasador, una de las especialidades de la casa abrasador

Parrillada Abrasador

Entrecot de iberico al aroma de monte

Entrecot de iberico al aroma de monte

Cabe destacar que este restaurante asador está abierto desde el 15 de marzo al 15 de noviembre, siendo su punto álgido en verano debido al entorno natural y actividades al aire libre como por ejemplo piragüismo en el lago de las Lagunas de Ruidera o senderismo, incluso tiro con arco o rapell.

Una de las actividades más demandadas de las Lagunas de Ruideras, el Kayak

Una de las actividades más demandadas de las Lagunas de Ruideras, el Kayak

El restaurante sirve desayunos, comidas y cenas tanto a turistas fuera del camping Los Batanes como para los que se alojen en el mismo. De hecho, su combinación de carne a la brasa con otros platos tradicionales, postres de la casa y, sobre todo, su amplia carta de vinos resultan un lugar magnífico tanto por su comida, alojamiento y entorno natural que ofrece actividades y excursiones.

Uno de los alojamiento del Camping Los Batanes

Uno de los alojamiento del Camping Los Batanes

Por su parte, el camping que da nombre al restaurante Abrasador cuenta con numerosos y variados alojamientos: desde cabañas, camping hasta bungalows. Este camping dispone de actividades, restauración, piscina y una infinidad de variedades de ocio en el exterior. Además, durante la época de verano que se mantiene hasta los primeros días septiembre se programan actividades para todas las edades con un equipo especializado.
En resumidas, Restaurante Abrasador Los Batanes se convierte en un lugar muy completo para comer, disfrutar del descanso con el excelente camping en el que está situado y da nombre al restaurante abrasador y además tiene una amplia oferta de ocio con numerosas actividades tanto dentro del camping como fuera.