Abrasador de Armando



Reservas para Abrasador de Armando

– Por Teléfono: 923 402 083


Abrasador de Armando


Plaza de Maldonado, 6, 37700 Béjar (Salamanca)

Este restaurante, con más de 60 años de historia, se encuentra en pleno centro de Béjar. Desayunos, menús diarios, celebraciones, comidas para llevar. Todo con las mejores carnes a la brasa.

Si necesitas reservar te recomendamos que lo hagas a través del botón de «Reserva digital» o  con la central de reservas telefónica. Y si quieres información del restaurante puedes marcar el 923 402 083 y preguntar por Armando.

Horario

Todos los días. Comidas y cenas.

Aforo

70 comensales.

Cuenta con 2 salones para 30-35 personas y zona de Tapeo.

Accesos

Ubicado en el centro de la localidad, en la Plaza Mayor.

Especialidades restaurante Abrasador de Armando

Ubicado en pleno centro de Béjar (Salamanca) y en la misma Plaza Mayor de esta localidad, encontramos restaurante Abrasador de Armando. Un restaurante especializado en cocina autóctona, y como no podía ser de otra manera, también en carnes a la brasa.

Como hemos dicho, el restaurante se encuentra en el centro de la localidad, desde donde se puede contemplar el palacio ducal de Béjar presidiendo la plaza. Pero mas allá del núcleo urbano también podemos disfrutar con su entorno natural, y en invierno incluso esquiar en la cercana estación de esquí de “La Covatilla”.

Este restaurante asador en Béjar, cuenta con dos salones para restaurante y una zona de barra donde degustar sus tapas, además en verano también se podrá disfrutar de su terraza en la misma plaza.

Restaurante Abrasador de Aramando Béjar

Interior restaurante Abrasador Armando en Bejar, Salamanca

Restaurante Abrasador de Armando

Terraza Abrasador de Armando

Béjar es una localidad de montaña y esto ha hecho que su gastronomía esté llena de platos contundentes, para calentar estómagos, si se nos permite la expresión. Por eso, en la carta de Abrasador de Armando no pueden faltar platos de la gastronomía local, como el “Calderillo bejarano” hecho a base de carne de ternera con patatas, guisantes, pimiento, ajo, cebolla o tomate entre otros ingredientes.

Calderillo bejarano restaurante Abrasdor de Armando en Béjar

Calderillo bejarano

Otro plato típico sería el “Patatas revueltas” con torrezno, ajo, pimentón y el toque picante de la guindilla. Pero en su barra también se pueden probar platos típicos de la zona y más de 20 tapas como los callos, sangre, revueltos o tapas de plancha.

Pero Abrasador de Armando también es un restaurante de carnes a la brasa en Béjar, donde degustar unas estupendas parrilladas de carne Abrasador, como la parrillada Suprema, de churrasco o la Abrasador.

parrillada de carnes

Parrillada Suprema Abrasador

Tanto los platos de la gastronomía local de Béjar, como las tapas y las carnes a la brasa, encuentran su mejor combinación en la bodega de restaurante Abrasador de Armando, con sus vinos denominación de origen de la Sierra de Salamanca, y sin olvidarnos de los de Ribera, Rioja o Toro.

¡Os esperamos en restaurante Abrasador de Armando en Béjar!