Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Por qué envíos gratuitos?

Desde la tienda online Abrasador en casa, decidimos, allá por marzo de 2020 ( ya sabes qué pasó a partir de esta fecha…) establecer los envíos gratuitos para todos los pedidos de carne de ternera añoja y cerdo ibérico de Abrasador.

Para todo aquél que quisiera la calidad de nuestras carnes en su casa.

El motivo fue porque, tras cerrar los restaurantes, quisimos ofrecer una ventaja significativa de envío gratuito para mover ese género que se dejó de pedir para los restaurantes.

La mayoría de nuestros productos se consumen en los restaurantes Abrasador asociados a la marca y con esta decisión, ofrecíamos a todo el público nuestras carnes con envío gratuito en transporte frío directamente desde nuestra sala de despiece propia a la casa de los clientes, asumiendo nosotros estos costes de transporte.

Y desde entonces hasta la actualidad, así seguimos haciéndolo.

Porque el valor añadido de realizar envíos gratuitos sin límite de consumo nos pareció algo diferenciador y cómodo para los clientes que quieren productos de alta calidad de la marca Abrasador.

Carne de ternera añoja Abrasador

Carne de ternera añoja Abrasador

Pedido de carnes Abrasador con la mejor garantía

Desde el inicio de nuestra aventura de creación de la tienda online, muchos son los clientes que repiten y vuelven a confiar en la calidad de nuestras carnes.

Si bien es cierto que en la mente de los clientes pueda parecer un producto complejo de pedir online, nosotros lo ponemos todo muy fácil para que puedan recibir en su casa en perfectas condiciones su pedido cárnico.

Enviamos la carne en tres estados: Curado, fresco y congelado.

El producto fresco y congelado previamente siempre va envasado al vacío, sin usar gases inertes en el proceso.

Curados son los embutidos; frescos, los cortes de ternera añoja (centro de chuletón, entrecot, medallón de ternera amielado, etc.) y congelados, la carne de cerdo ibérico de cebo de campo y otros cortes más idóneos, envasados al vacío y congelados (como por ejemplo la carne picada de ternera, carne para guisos y todos los cortes naturales del cerdo ibérico).

Envíos rápidos a toda la península

Desde nuestra sala de despiece, enviamos el pedido a casa para que lo recibas en 24-48 horas, si el pedido lo haces antes del jueves a mediodía.

Si quieres saber más sobre nuestra política de envíos, aquí te dejamos el enlace directo.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Os mostramos algunos de los comentarios de los clientes de Abrasador en casa. Son ya casi 2000 clientes los que han confiado en nosotros y bastante más de la mitad se convierten en clientes recurrentes.

Opiniones carne tienda Abrasador

Foto del Catálogo de carnes Abrasador

Foto del Catálogo de carnes Abrasador

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin