Comparte este artículo...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin

El restaurante Casa Pepe de Ciudad Real se une a Abrasador


Uno de los restaurantes más populares y conocidos de la provincia de Ciudad Real y de Castilla La Mancha se une a la marca Abrasador para ofrecer a sus clientes carnes de crianza propia.

Inauguración Abrasador Casa Pepe en Carrión de Calatrava

Inauguración Abrasador Casa Pepe en Carrión de Calatrava


Nuevo restaurante Abrasador en Ciudad Real

Pepe Crespo, hostelero al frente de este negocio y presidente de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castilla-La Mancha, se asocia al sello de calidad de Grupo Abrasador en su emblemático restaurante “Casa Pepe”, situado en Carrión de Calatrava, que ahora pasará a llamarse Abrasador Casa Pepe.

Tras un año siendo clientes de las carnes Abrasador en su restaurante, ha tomado la decisión de asociarse al grupo y así unir lo mejor de la gastronomía manchega, buenos asados y mariscos, a la experiencia y calidad de la carne de ternera añoja y cerdo ibérico de Abrasador.

Para ello, incorpora a su cocina un horno de brasas característico de Grupo Abrasador y renueva su carta.

Abrasador está muy orgulloso de que hosteleros de la reputación de Pepe y José, su mujer, quieran unirse a nosotros, junto a sus hijos Pilar, Pepe y Beatriz, para juntos seguir haciendo mejorar la hostelería castellano manchega y hacerlo extensivo a toda España.

Además, desde que nuestra familia los conoció, sentimos una sintonía muy especial. Su calidad humana y su pasión por la hostelería son dignos de admiración y respeto.

Esto será un antes y un después en la expansión de nuestro sello de calidad en la hostelería porque Pepe Crespo es un hostelero de referencia en Castilla La Mancha, que lleva al frente de su negocio en Carrión de Calatrava casi 40 años y que es todo un ejemplo para el sector, del que seguro aprenderemos mucho.

Pepe Crespo, Julio Ramírez y Carlos Torres

Pepe Crespo, Julio Ramírez y Carlos Torres

El nuevo Abrasador Casa Pepe seguirá siendo un negocio familiar, como todos los que se asocian a la marca, y contará con todo nuestro apoyo para innovar en tecnología, con un buen libro digital de reservas y será un nuevo restaurante dentro del Club Abrasador, donde los clientes que estén registrados podrán sumar puntos con sus reservas y conseguir descuentos a usar en todos los restaurantes asociados.

Equipo Casa Pepe y Abrasador

Equipo Casa Pepe y Abrasador

Si quieres unirte al Club Abrasador como cliente, aquí abajo puedes hacerlo (te llevará menos de 2 minutos).


¿Por qué se han unido a Grupo Abrasador?

Como clientes, ellos han conocido de primera mano nuestro día a día en el campo con los animales y han visto los procesos de calidad con los que trabajamos en la sala de despiece.

Esto les hizo sentir seguridad y confianza a la hora de introducir nuestro producto en el restaurante y comprobaron que superaba las expectativas de su cliente.

También han asistido a nuestros encuentros anuales con los asociados y clientes y han podido ver todo el trabajo y empeño que Grupo Abrasador dedica a cuidar la reputación digital de los restaurantes, con formaciones mensuales online y asesorías anuales presenciales con los equipos de trabajo del restaurante.

Creemos que todo esto es lo que les ha hecho apostar por dar a su restaurante un pequeño giro uniendo sinergias con Grupo Abrasador para, en su actitud de mejora constante, poder ofrecer a los clientes una experiencia renovada en la mesa.

Con Abrasador Casa Pepe, seguimos aumentando nuestra presencia en Castilla La Mancha y seguiremos con la mismas ganas e ilusión que en nuestros comienzos para llevar nuestro sello de calidad de carnes de crianza propia a otras partes de España.

Si quieres ver la carta de Abrasador Casa Pepe o realizar una reserva online, visita su web aquí debajo.

Comparte este artículo...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin