Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  

Uno de los grandes éxitos de Grupo Abrasador en sin duda la gestión de reservas extras para nuestros restaurantes asociados. Pero la mejor manera de verlo es sabiendo de que cifras hablamos…

Y es que según los datos de 2017 los restaurantes Abrasador tuvieron 15,760 reservas gestionados directamente desde nuestra central de reservas. Lo que supone unos ingresos extras de 168.349,00 € en reservas de grupos y experiencias para lo restaurantes asociados. A parte las reservas a la carta que se facturan directamente en cada restaurante, que son aproximadamente un 30% de las reservas. No está mal ¿verdad?…

Además sin tener que hacer nada más que confiar en nosotros a la hora de captar reservas para sus restaurantes.

Pues hoy te contamos que hacemos para conseguirlo. Nos lo cuenta Clara que es la encargada de nuestra central de reservas

Cuéntanos un poco… Para que quede claro que hablamos de reservas extras, las añadidas a las que el propio establecimiento puede realizar. Pero…¿Por dónde suelen entrar estas reservas extras?

Pues vienen por varias partes…por teléfono, por correo, por la aplicación de Reservas de Abrasador, o por las redes sociales.

¿Y de dónde proceden normalmente las reservas?

De clientes de toda España que llaman para reservar en algún restaurante Abrasador. 

¿Más o menos cuantas reservas diarias puedes llegar a gestionar?

Unas 90 llamadas al día que son unas 70 reservas diarias. Esa viene siendo la media habitual.

¿Cómo valoran los restaurantes asociados esta gestión que se realiza por parte del Grupo Abrasador?

Recientemente hemos hecho una encuesta directa a todos y lo cierto es que están encantados, pues les pasamos ya la reserva a través de la aplicación Abrasador que tienen todos los restaurantes asociados, y en el caso de grupo y experiencias, les gestionamos todo, el cobro y pago de la reserva, platos que han elegido, etc.

¿Cómo hace Grupo Abrasador para captar estas reservas para los restaurantes?

A nivel nacional figuramos en “guías gourmet” y de experiencias con carnes Abrasador que solicitan reservar en esta cadena. Pero también a través de redes sociales donde fomentamos las reservas,  y también como grupo logramos cada día más reservas de carta directas a través de nuestra web, para los restaurantes asociados por quienes quieren comer una buena carne a la brasa en estas ciudades donde estamos.

Por último…¿Cómo crees que se presenta este año?

Con relación al año 2017 estamos creciendo en enero y febrero un 42% más en reservas. Y llevamos ya más de 5.094 reservas gestionadas en lo que va de enero hasta el 22 de marzo de este 2018.

Carnes a la brasa de carbón

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •