Abrasador Las Lomas



Reservas para Abrasador Las Lomas

– Por Teléfono: 958 484 734


Abrasador Las Lomas


Ctra. Güéjar Sierra, km 6, 18160, Güéjar Sierra (Granada)

Un entorno único, como es la Sierra de Güejar, convierten al Restaurante Las Lomas en el lugar perfecto para pasar una jornada en familia y disfrutar de cocina casera con las mejores carnes a la brasa, en plena naturaleza.

Si necesitas reservar te recomendamos que lo hagas a través del botón de “Reserva digital” o  con la central de reservas telefónica. Y si quieres información del restaurante puedes marcar el 958 484 734 y preguntar por Narciso.

Horario

Todos los días.

Aforo

600 metros cuadrados.

Varios salones y terrazas, así como parque infantil.

Accesos

Situado en un lugar privilegiado de Sierra Nevada, con unas inmejorables vistas panorámicas sobre el pantano de Canales.

Restaurante Abrasador Las Lomas, una ecuación perfecta entre naturaleza, hospedaje y gastronomía en plena Güejar Sierra

Vistas desde la terraza del restaurante Abrasador Las Lomas situado en la sierra Guejar

Vistas desde la terraza del restaurante Abrasador Las Lomas situado en la sierra Guejar

 

Naturaleza y hospedaje. Así se encuentra el restaurante Abrasador Las Lomas. De hecho recibe el nombre del Camping Las Lomas y está ubicado en plena Güejar Sierra (1.100 mts de altitud, a 14Kms. de Granada), un lugar privilegiado de Sierra Nevada, con unas vistas extraordinarias sobre el pantano de Canales.

Uno de los alojamientos situados en el camping Las Lomas, junto al restaurante abrasador Las Lomas en Guejar Sierra

Uno de los alojamientos situados en el camping Las Lomas, junto al restaurante abrasador Las Lomas

 

Situado dentro del Camping Las Lomas, de primera categoría y que atesora bungalows, entretenimiento y numerosas vistas, es considerado por su situación geográfica como un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, hospedaje y gastronomía.

Comedor de uno de los salones de restaurante Abrasador Las Lomas

Comedor de uno de los salones de restaurante Abrasador Las Lomas

 

Este abrasador dispone de salones privados para grupos, además de  dos terrazas ajardinadas para el disfrute de la degustación de su carta; en especial las migas, carnes a la brasa y sobre todo, la gastronomía local a degustar en plena naturaleza.

 

Migas caseras de restaurante Abrasador Las Lomas

Migas caseras de restaurante Abrasador Las Lomas

Leche frita casera, uno de los postres más valorados en Restaurante Abrasador Las Lomas

Leche frita casera, uno de los postres más valorados en Restaurante Abrasador Las Lomas

 

Entre las especialidades de la gastronomía local destaca el plato güejareño, la sopa de almendras  y el lomo de orza a la brasa. Sus carnes a la brasa como el solomillo, el entrecot o la parrillada suprema son han convertido en platos incondicionales. De hecho, Restaurante Abrasador Lomas son especialistas en carnes a la brasa de ternera añoja de crianza propia y cerdo ibérico de cebo de campo. Platos como el centro de cerdo ibérico con salsa de almendras, la presa ibérica o el gourmet de ternera se encuentran entre los platos más cotizados de la carta del asador por sus clientes.

Parrillada suprema de Restaurante Abrasador Las Lomas

Parrillada suprema de Restaurante Abrasador Las Lomas

 

Por si fuera poco, también cuenta con una bodega con muchísimas variedades (más de 100 a elegir) como son los vinos de la tierra norte (el muñana, por ejemplo), suroeste (Aranaza), Ribera del Duero o Rioja entre otras cuantiosas variedades. Un buen vino junto con un plato de Restaurante Abrasador Las Lomas como alguna carne hecha a la brasa sumando las espectaculares vistas es un plan perfecto para un fin de semana de ensueño.