Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  

Inauguración Abrasador El Capricho de Los Torres

Otro restaurante más se suma a la red de restaurantes vinculados con la marca Abrasador. En esta ocasión se trata de Abrasador El Capricho de los Torres, en la localidad toledana de Villacañas. Este restaurante dirigido por el Chef Carlos J Torres ofrece cocina moderna de vanguardia y brasas.

La familia Torres posee una larga trayectoria en el mundo de la hostelería, actualmente tiene tres restaurantes en Villacañas, pueblo Toledano, emprendedor donde los haya, ubicado en plena Mancha. Cuentan con el bar-restaurante “El Porrón” que es el origen de este grupo hostelero, así como los salones de eventos “Los Jardines de Palacio” y el Gastro-Bar El Capricho de los Torres convertido en restaurante asociado a la red Abrasador.

Hace ya más de seis meses que se conocieron estas dos familias y desde entonces están trabajando juntos y compartiendo formación e interesantes experiencias, que les ha llevado a ambos a tomar  la decisión de unir este restaurante a la cadena. Y actualmente Carlos Torres es el Chef que imparte el asesoramiento y formación gastronómica a los restaurantes asociados a la marca Abrasador.

En su nueva carta elaborada por el propio Carlos Torres Chef ha incorporado los mejores cortes de carnes de crianza propia para hacer a la brasa, así como nuevos platos con su cocina de vanguardia.

El pasado Viernes 21 de abril, gran parte del equipo Abrasador , se desplazaron hasta este fantástico Gastro-Bar para dar apoyo en la presentación de este nuevo restaurante Abrasador.

En esta inauguración se dieron cita más de 250 personas, que quisieron acompañar a las dos familias en esta inauguración, donde pudieron degustar un cóctel de esa nueva cocina con toques de Vanguardia y Brasa, marinado con algunos de los mejores caldos de la Mancha.

Entre los representantes de Grupo Abrasador se encontraba M.Carmen Ramírez directora de I+D y Álvaro Martín Director de Expansión , Esperanza Ramirez y Rufino Alcantara del Departamento  de Producción y el ganadero y cofundador de la marca, Julio Ramirez Sanz. Junto con Jose Torres el fundador de Los Torres con toda su familia.

unnamed


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •