Restaurante Abrasador Gaia

Grupo Abrasador inauguramos el primer restaurante en Galicia

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Grupo Abrasador, nuestra cadena de restaurantes de carne de crianza propia situada España, hemos inaugurado en Cruces, La Esclavitud, Padrón (A Coruña) el primer restaurante en Galicia. “Abrasador Gaia a Casa de Corredoira” se ha asociado a nuestro nuevo proyecto de Abrasador, tras ser cliente nuestro dos años. De esta forma, este flamante restaurante se especializa en carnes a la parrilla, incorporando la carta Abrasador los cortes de carne más innovadores junto con las últimas recetas expuestas por nuestro chef y asesor gastronómico Carlos Torres, que estuvo varios días formando al personal de Abrasador Gaia a Casa de Corredoira, tanto con los cortes más innovadores como recetas nuevas y saludables. Con esta última incorporación del restaurante gallego, nuestra cadena  suma un total de 38 restaurantes repartidos por toda España.

Nuestro socio fundador, Julio Ramírez, también aportó sus conocimientos a este nuevo restaurante explicando y formando sobre  la gestión de los restaurantes de nuestra cadena para un mejor desarrollo de la misma: desde el trato al cliente, la comunicación interna entre empleados; hasta las reservas

“Se trata de un nuevo proyecto muy ilusionante por su localización”

“Para el grupo Abrasador no se trata de un nuevo restaurante, sino una inauguración muy ilusionante y especial tanto por su localización como por el momento que estamos pasando por la crisis del COVID-19”, explica el socio fundador y CEO del grupo Abrasador, Julio Ramírez tras la apuesta del primer restaurante Abrasador en tierras gallegas.

Además, Ramírez añade que: “Los vecinos de la localidad y alrededores, junto a los visitantes, podrán añadir a su excelente carta una carne de crianza propia de calidad con recetas muy saludables”. La gerente y propietaria del flamante Abrasador gallego, Almudena López, ha explicado durante la apertura de su restaurante que: “Para nosotros unirnos al Grupo Abrasador ha sido muy importante porque, aunque llevamos trabajando con ellos desde hace varios años, ha sido ahora cuando hemos decidido embarcarnos juntos en este proyecto, siendo, además, el primer restaurante Abrasador en Galicia”.

¿Cómo será ahora el Restaurante Abrasador Gaia a Casa da Corredoira?

Se trata de una renovación innovadora, ya que manteniendo la cocina tradicional de la zona se suma la excelente carne a la brasa que tenemos en el grupo Abrasador cuya carta, añadiendo la nuestra de Abrasador, ha sido elaborada por la gerente y propietaria del local, Almudena López. De hecho, se trata de una nueva carta asesorada con profesionales como Carlos Torres, chef y asesor gastronómico de nuestro grupo Abrasador, que ha estado formando a los diferentes empleados del nuevo restaurante Abrasador con nuestros cortes de carne a la brasa más innovadores (, junto a los nutricionistas del mismo.  Cabe destacar, que la carne a la brasa procede de ganaderías propias que nosotros tenemos con control exhaustivo y que tenemos distribuidas por diferentes zonas de toda España.


Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *