4 planes románticos para San Valentín en el Mar Menor

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y el Mar Menor se convierte en un destino ideal para celebrar el amor.

Con su paisaje único, la brisa marina y un sinfín de opciones para disfrutar en pareja, esta región ofrece una experiencia inolvidable. Si aún no sabes qué hacer este 14 de febrero, aquí te dejamos algunas ideas para un día lleno de romanticismo.

1. Paseo en barco por el Mar Menor

Paseo en barco conociendo el Mar Menor

Paseo en barco por el Mar Menor

¿Qué puede ser más romántico que surcar las aguas del Mar Menor mientras disfrutas de un atardecer con tu pareja? Varias empresas locales ofrecen paseos en barcos privados que incluyen detalles como champán o aperitivos. Es el escenario perfecto para desconectar y disfrutar de un momento único.

2. Relajación en un spa junto al mar

Spa romántico

Spa romántico

Regálate y regálale a tu pareja una sesión de bienestar en uno de los spas de la zona. Con vistas al Mar Menor, masajes en pareja y circuitos termales, podréis renovar energías y relajaros antes de una cena especial.

3. Cena romántica en Abrasador Tábula Brasa

Cena en Tábula Brasa Mar Menor

Cena en Tábula Brasa Mar Menor

El broche de oro para un día especial lo pone una experiencia gastronómica única. Abrasador Tábula Brasa Mar Menor, en Lo Pagán, ha preparado un exclusivo Menú Especial de San Valentín que estará disponible los días 13 y 14 de febrero .

Este asador, conocido por su especialización en carnes a la brasa de ternera añoja y cerdo ibérico de Abrasador, combina calidad, sabor y un ambiente acogedor ideal para parejas.

El menú incluye platos cuidadosamente seleccionados para sorprender a los comensales. Si buscas una opción que garantice una velada perfecta, Abrasador Tábula Brasa Mar Menor es el lugar ideal.

4. Paseo por las salinas de San Pedro del Pinatar

Flamencos en la salinas de San Pedro del Pinatar

Flamencos en la salinas de San Pedro del Pinatar

La tranquilidad de este paraje natural y su conexión con la naturaleza lo convierten en un lugar mágico para compartir en pareja.

Existen visitas guiadas para conocer este singular paraje. Incluso rutas nocturnas, piensa que este puede ser un buen plan, finalizar la noche con un paseo bajo las estrellas en las salinas de San Pedro del Pinatar.

Reserva ya tu plan para San Valentín

El Mar Menor y sus alrededores tienen todo lo que necesitas para una celebración romántica. No olvides reservar con antelación tu mesa en Abrasador Tábula Brasa Mar Menor, ya que sus plazas son limitadas para estas fechas tan especiales.

Haz que este San Valentín sea inolvidable con estos planos que combinan naturaleza, relajación y gastronomía. ¿Estás listo para disfrutar del amor en un entorno único?