Inauguración de restaurante Abrasador Corral del Rey

Un nuevo restaurante se une a la marca Abrasador en Extremadura

Comparte
  •  
  •  
  •  

Share Button

El último restaurante en incorporarse a la cadena ha sido Corral del Rey en la cacereña localidad de Trujillo. Pone en marcha su nueva carta, incorporando novedosos cortes de carne a la brasa.

El restaurante Corral del Rey es propiedad de Antonio Sánchez García-Plaza que es el Chef Director Jefe de Cocina y fundador del restaurante, junto a su mujer Lady Giraldo, Jefa de Sala.

Interior del restaurante Corral del Rey en Trujillo
Interior del restaurante

Ellos son un gran referente en Extremadura y ahora también para toda España. Sin duda son un ejemplo como emprendedores y profesionales que han sabido también motivar e incentivar a sus hijos para seguir creciendo y desarrollando nuevos proyectos. A parte de este restaurante que ha sido su escuela, ahora sus hijos han logrado abrir otros 3 establecimientos de hostelería en la zona de Trujillo y de Extremadura, así como poner en marcha junto con su padre, Catering Corral Del Rey, para todo aquel que quiera celebrar sus eventos en un precioso palacio del siglo XVI, palacio de los Duques de San Carlos en la misma plaza de Trujillo.


Ante numerosos clientes y amigos se presentaron los nuevos platos Abrasador incorporados a su carta, así como deliciosos entrantes y guisos que son seña de identidad de esta casa.

Entrecot de ternera añoja Abrasador
Entrecot de ternera añoja a la brasa
Lomo de Cerdo ibérico
Tournedó de lomo ibérico

Para esta ocasión tuvieron el gusto de contar con Julio Ramirez Sanz, que es el ganadero fundador de la marca, con sus hijos, los cuales tienen tres fincas en la provincia de Cáceres y una en la de Badajoz más las explotaciones que tienen en Menasalbas en los mismos Montes de Toledo. También asistieron los hermanos Julio y MªCarmen Ramírez Camino quienes son socios fundadores de Grupo Abrasador, y por supuesto el chef asesor de la marca Carlos Torres, quien dio formación en aspectos de brasa.

Inauguración de restaurante Abrasador Corral del Rey
Equipo directivo de Abrasador junto al equipo de Corral del Rey
Asistentes inauguración restaurante Abrasador Corral del Rey
Asistentes a la inauguración

Este restaurante asador en Trujillo ha seguido los pasos establecidos por la marca antes de formar parte, y que consiste en que finalizado el periodo de un año trabajando juntos, conociendo el producto y todas las ventajas de ser compañeros de viaje, se unen a la red de restaurantes Abrasador, con una exclusividad de la marca en su zona y un mínimo de referencias de carnes de la marca incorporadas a su carta.


Share Button

Comparte
  •  
  •  
  •  
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *