Un nuevo restaurante Abrasador en la Comunidad de Madrid


Un nuevo local se une a la marca Abrasador en Madrid. Restaurante El Abuelito de Pozuelo de Alarcón. Tras más de seis meses como cliente, consumiendo las carnes Abrasador, y aprendiendo el sistema de brasa ecológica que aplicamos, han decido formar parte de los restaurantes Abrasador.
La historia de esta gran familia viene del mundo de la panadería y repostería, pues son quienes desde hace años regente “La Tahona de la Abuelita”, conocido negocio panadero en la localidad madrileña. Su trayectoria empresarial, saber hacer y visión de negocio compartida con el grupo, fueron determinantes a la hora de pasar a ser un restaurante asociado a la marca.
Antes del día de la inauguración, su personal y gerencia pasaron la formación necesaria, a cargo de nuestro chef asociado Carlos Torres en todo lo relacionado a la elaboración de carnes a la brasa y presentación de platos de la carta. En aspectos de marca, la formación estuvo a cargo de nuestro socio fundador Julio Ramírez Camino.


Después de dos intensos días de formación, llegó el momento de presentar este restaurante asador al público. En este acto de inauguración se dio cita a un numeroso público, para conocer todas las novedades de su carta y a degustar las mejores carnes a la brasa que ofrece este nuevo restaurante en Pozuelo de Alarcón.






Pero no faltaron a la inauguración los socios fundadores de Grupo Abrasador, los hermanos Ramírez Camino, Julio, Esperanza y Maricarmen.


Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!