Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  

Inauguración Abrasador El Fogón de Guille en la sierra de Madrid

Staff_Monte_Holiday_may17_1

Desde el pasado 17 mayo la marca cuenta con un nuevo asociado, se trata de Abrasador El Fogón de Guille. Situado en el municipio madrileño de Gargantilla del Lozoya que abraza el valle del mismo nombre, en la sierra de Madrid, a tan solo 40 minutos de Madrid capital, se encuentra este restaurante enclavado dentro del Camping Monte Holiday Ecoturismo.

Abrasador El Fogón de Guille es un restaurante ideal para aquellos que deciden visitar el Valle de Lozoya, siendo una opción perfecta para las familias, pues también cuenta con zona infantil de juegos e incluso espectáculos para los más pequeños.

Su oferta gastronómica actual está basada en comida rica, sana y divertida en un ambiente natural, a la que ahora se suman las carnes Abrasador. En su nueva carta se ha teniendo muy en cuenta a los niños, con platos elaborados para ellos,  pero también cuenta con platos para vegetarianos y por supuesto para los amantes de la carne, contando estos últimos con referencias de carnes de ternera añoja y cerdo ibérico de crianza propia Abrasador realizadas a la brasa con un carbón ecológico de cascara de coco.

La nueva inauguración de un restaurante asociado a Abrasador, viene a confirmar el éxito del modelo de negocio adoptado por la compañía desde hace unos años, cuando dejaron a un lado el modelo puro de franquicia con el que se veían obligados a trabajar con inversores, para empezar a trabajar con el modelo “Corner” exclusivamente con los Chef y Empresarios profesionales de la hostelería, a los cuales se les ofrecen la posibilidad de trabajar juntos unos meses, y si la experiencia es positiva para ambas partes, pasan a ser restaurante asociados a la cadena Abrasador. Esto supone que la central de reservas Abrasador les pueda enviar cientos de reservas mensuales a cada restaurante asociado por introducir el Khow How y el producto de Carnes a la Brasa de crianza propia.

Es el caso de El Fogón de Guille que a partir de ahora se suma a los 32 restaurantes asociados a la Marca Abrasador en toda España. Y una vez experimentado el Khow How de carnes a la brasa durante unos meses, se irán incorporándo algunos restaurantes más, de los mejores de cada provincia, que actualmente ya son clientes de carnes de Del Campo a la Parrilla.

No dejéis de visitar Abrasador Fogón de GuilleMonte Holiday Ecoturismo, donde podréis pasar un dia agradable en un marco inimaginable, disfrutando de su parque multiaventura, o alojándose en cabañas encima de los árboles y miles de cosas que os sorprenderán.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •