Entradas

Cómo disfrutar esta Navidad de tu restaurante favorito

La aparición de la pandemia provocada por el COVID-19 ha desencadenado un cambio en nuestra vida en todos los sentidos. Además, con las medidas de prevención para paliar este problema como el toque de queda, la limitación del numero de personas en comidas o cenas han hecho reinventarse una vez más a los restaurantes y hostelería, en definitiva, adelantando cenas o bien realizando pedidos para llevar.

Se avecinan unas navidades de las más inusuales desde hace mucho tiempo y es por ello por lo que los restaurantes y personas las viviremos de otra forma diferente, buscando alternativas para “disfrutar” en la medida de la posible con nuestro restaurante favorito durante las cenas y comidas navideñas. Algunas de las opciones más interesantes para esta tradicional tan arraigada por todos las detallamos a continuación.

COMIDAS Y CENAS DE GRUPO

Cena en grupo de hasta 10 personas esta Navidad en tu restaurante

delEste año se afronta una Navidad inédita y es por ello que se vivirán de forma muy diferente. Las reuniones entre tus seres queridos, amigos de carrera o de trabajo serán entre 6 y 10 personas según la Comunidad Autónoma en la que te encuentres, según decretó el Ministerio de Sanidad. El plan fija en 10 personas el máximo para las reuniones (24, 25 y 31 de diciembre), que se limite la movilidad entre comunidades autónomas entre el 23 de diciembre y 6 de enero (salvo las visitas a “familiares y allegados”) y que sean las CCAA las que decidan sobre los agrupamientos familiares. Los menos de edad sí contaran para estas reuniones.

Las cenas de Navidad estarán más limitadas que las comidas. Una alternativa a tener en cuenta es decantarse por las comidas, debido a que se puede prologar más el disfrute con tus seres queridos y tomar un postre o copa de forma detenida, ya que cabe recordar que la restricción del toque de queda, según cada Comunidad Autónoma. Este se prorrogará hasta la 1:30 el día de Nochevieja.

Así mismo, las comidas y cenas de empresa se pueden adaptar a la confección de un menú por consenso entre ambas partes, restaurante y cliente. De hecho, se podría pasar a recoger o llevar y así satisfacer a tus empleados o compañeros de trabajo. No obstante, si se prefiere disfrutar la comida en tu restaurante favorito, se encuentra la opción de regalar experiencia gastronómica para cuando tu empleado o compañero lo prefiera gastar en estos días tan señalados y de buen recibimiento con este bono por parte de la persona regalada, ya que vivimos una situación económica complicada.

REGALA HOSTELERÍA

Regala experiencia Abrasador

Regala experiencia Abrasador

Las tradicionales y esperadas cenas de empresa por todos no serán posible esta Navidad como bien las conocemos. Una alternativa interesante para mantener este clásico es la creación de bonos o vales de regalo para empresas y particulares. De esta forma, si eres empresario podrás invitar a comer a tus empleados a su local favorito y disfrutar de la cena en Navidad en grupos reducido y en un periodo determinado.

Para conocer nuestras experiencia haz clic aquí

COMIDA O CENA A DOMICILIO

Si hay algo a lo que nos estamos acostumbrando es a cenar en casa, pero con la comida del restaurante, lo que se conoce como take away. Una cena con varios entrantes, un plato especial bien preparado y un maridaje adecuado puede ser una buena opción para disfrutar con tus seres queridos de una buena comida de calidad sin mucho trabajo por hacer. Aprovecharse de un menú especial elaborado por el restaurante que se ajuste a estas características y que se mantenga en buenas condiciones es una alternativa notable a la típica comida o cenar familiar en el restaurante. Incluso, podrías sorprender a tus invitados con un packaging navideño por parte del restaurante y así hacer olvidar en la medida de lo posible el complicado momento que vivimos.

 

Si quieres hacer una reserva en los Restaurantes Abrasador para estos días, puedes hacer una reserva electrónica haciendo clic aquí.

O si lo prefieres puedes llamar a la central de reservas 652 33 24 10

 

Cómo hacer tu pedido en restaurante Abrasador La Ronda

La pandemia provocada este año por el Covid-19 ha provocado que el sector de la hostelería tenga la necesidad de reinventarse una vez más y desarrollar otras herramientas laborales que mantengan a la restauración debido a las restricciones que sufre este sector, y en definitiva, la sociedad como pueden ser el toque de queda o incluso la prohibición de realizar servicios en el mismo restaurante de forma tradicional con la puesta en mesa o la limitación del aforo, entre otras medidas.

La comida Abrasador llega a tu casa

La comida Abrasador llega a tu casa

Todas estas medidas han desencadenado que la mayoría de los restaurantes se hayan sumado a la iniciativa de realizar pedidos para llevar o incluso repartir en Carcabuey como en restaurante Abrasador La Ronda nos hemos adaptado a esta insólito panorama con la realización de pedidos para llevar. Para que puedas degustar nuestros platos más especiales y tradicionales del restaurante con especialidad en carne a la brasa tan sólo tienes que realizar tu pedido en nuestra página web, App de Abrasador o bien por vía telefónica.

Desde nuestra aplicación se podrá pagar para aumentar las medidas de prevención contra el Covid-19

Desde nuestra aplicación se podrá pagar y hacer pedidos para aumentar las medidas de prevención contra el Covid-19

Algunos de los entrantes de Abrasador La Ronda

Algunos de los entrantes de Abrasador La Ronda

Además, en restaurante Abrasador La Ronda queremos ayudaros a todos en esta difícil situación y hemos lanzado un código promocional para tus pedidos para llevar y regalarte un plato de jamón Ibérico crianza propia Abrasador. Al finalizar la compra debes introducir o canjear nuestro código promocional LARONDA (Todo junto) para así llevarte un plato de jamón ibérico gratis por realizar tu pedido con nosotros para llevarte a casa los entrantes, platos y postres más especiales y disfrutarlo en casa con una compañía inmejorable como la familia.

Tenemos todos los platos disponibles que podías disfrutar con nosotros en el restaurante para que lo añadas al carrito y te lo lleves a casa. Desde nuestras ensaladas más tradicionales de quesos e ibéricos o nuestras deliciosas croquetas caseras de jamón ibérico hasta nuestra exquisita carne a la brasa como el medallón de ternera amielado a la brasa (200g) o el entrecot de añoja a la brasa.

Además, también puedes disfrutar de nuestra gastronomía local con entrantes como nuestro estofado al estilo andaluz o nuestro gazpacho con guarnición.

No podía faltar nuestras piezas de carne a la brasa de crianza propia tanto de ternera añoja como de cerdo ibérico de cebo de campo. Nuestro solomillo a la brasa de cerdo o la presa ibérica a la brasa (250gr) podrás llevártela a casa y degustarla como si estuvieras en el restaurante.

¿Pero y cómo puedo llevarme o pedir que me lo lleven a casa los platos de restaurante Abrasador La Ronda?

Con este vídeo ilustrativo hemoas querido facilitar la tarea de realizar los pedidos para llevar a cada cliente y que le ayude cómo realizar el pedido y canjear el código promocional del restaurante y así aprovecharse de la promoción de adquirir el regalo de un plato de jamón ibérico.

En este flamante servicio de Abrasador estas informado completamente de tu pedido, tanto del precio de los platos y total, como la franja del horario de recogida en tu restaurante abrasador de la ciudad en la que vivas. Además, puedes consultar también la ubicación del restaurante para no tener perdida con tu GPS.  Incluso algunos de los restaurantes asociados pueden llevarte esta comida a domicilio.

 

Cómo hacer tu pedido en restaurante Abrasador El Abuelito

La pandemia provocada este año por el Covid-19 ha provocado que el sector de la hostelería tenga la necesidad de reinventarse una vez más y desarrollar otras herramientas laborales que mantengan a la restauración debido a las restricciones que sufre este sector, y, en definitiva, la sociedad como pueden ser el toque de queda o incluso la prohibición de realizar servicios en el mismo restaurante de forma tradicional con la puesta en mesa o la limitación del aforo, entre otras medidas.

La comida Abrasador llega a tu casa

La comida Abrasador llega a tu casa

Todas estas medidas han desencadenado que la mayoría de los restaurantes se hayan sumado a la iniciativa de realizar pedidos para llevar o incluso repartir en Pozuelo de Alarcón como en restaurante Abrasador El Abuelito nos hemos adaptado a esta insólito panorama con la realización de pedidos para llevar. Para que puedas degustar nuestros platos más especiales y tradicionales del restaurante con especialidad en carne a la brasa tan sólo tienes que realizar tu pedido en nuestra página web, App de Abrasador o bien por vía telefónica.

Desde nuestra aplicación se podrá pagar para aumentar las medidas de prevención contra el Covid-19

Desde nuestra aplicación se podrá pagar y hacer pedidos para aumentar las medidas de prevención contra el Covid-19

 

Algunos de los entrantes de Abrasador El Abuelito

Algunos de los entrantes de Abrasador El Abuelito

Además, en restaurante Abrasador El Abuelito queremos ayudaros a todos en esta difícil situación y hemos lanzado un código promocional para tus pedidos para llevar y regalarte un plato de jamón Ibérico crianza propia Abrasador. Al finalizar la compra debes introducir o canjear nuestro código promocional ELABUELITO (Todo junto) para así llevarte un plato de jamón ibérico gratis por realizar tu pedido con nosotros para llevarte a casa los entrantes, platos y postres más especiales y disfrutarlo en casa con una compañía inmejorable como la familia.

Codigo promocional Abrasador El Abuelito

Código promocional Abrasador El Abuelito

Tenemos todos los platos disponibles que podías disfrutar con nosotros en el restaurante para que lo añadas al carrito y te lo lleves a casa. Desde nuestras ensaladas más tradicionales de quesos e ibéricos o nuestro delicioso Risotto de boletus con lardones de ibérico hasta nuestra exquisita carne a la brasa como el medallón de ternera amielado a la brasa (200g) o el entrecot de añoja a la brasa.

No podía faltar nuestras piezas de carne a la brasa de crianza propia tanto de ternera añoja como de cerdo ibérico de cebo de campo. Nuestro solomillo a la brasa de cerdo o la presa ibérica a la brasa (250gr) podrás llevártela a casa y degustarla como si estuvieras en el restaurante.

Como colofón final, puedes aprovecharte también de nuestros deliciosos postres caseros de Abrasador El Abuelito y disfrutar de nuestra “Tahona La Abuelito” como pueden ser el semifrío de tarta de queso con frambuesa, la tartaleta de hojaldre con crema pastelera y manzana y nuestro tiramisú de queso mascarpone.

¿Pero y cómo puedo llevarme o pedir que me lo lleven a casa los platos de restaurante Abrasador El Abuelito?

Con este vídeo ilustrativo hemos querido facilitar la tarea de realizar los pedidos para llevar a cada cliente y que le ayude cómo realizar el pedido y canjear el código promocional del restaurante y así aprovecharse de la promoción de adquirir el regalo de un plato de jamón ibérico.

En este flamante servicio de Abrasador estas informado completamente de tu pedido, tanto del precio de los platos y total, como la franja del horario de recogida en tu restaurante abrasador de la ciudad en la que vivas. Además, puedes consultar también la ubicación del restaurante para no tener perdida con tu GPS.  Incluso algunos de los restaurantes asociados pueden llevarte esta comida a domicilio.

 

Cómo hacer tu pedido en restaurante Abrasador El Racó de Mama Lola

La pandemia provocada este año por el Covid-19 ha provocado que el sector de la hostelería tenga la necesidad de reinventarse una vez más y desarrollar otras herramientas laborales que mantengan a la restauración debido a las restricciones que sufre este sector, y en definitiva, la sociedad como pueden ser el toque de queda o incluso la prohibición de realizar servicios en el mismo restaurante de forma tradicional con la puesta en mesa o la limitación del aforo, entre otras medidas.

La comida Abrasador llega a tu casa

La comida Abrasador llega a tu casa

Todas estas medidas han desencadenado que la mayoría de los restaurantes se hayan sumado a la iniciativa de realizar pedidos para llevar como en restaurante Abrasador El Racó de Mama Lola nos hemos adaptado a esta insólito panorama con la realización de pedidos para llevar. Para que puedas degustar nuestros platos más especiales y tradicionales del restaurante con especialidad en carne a la brasa y arroces tan sólo tienes que realizar tu pedido en nuestra página web, App de Abrasador o bien por vía telefónica.

App Abrasador

App Abrasador con la que puedes hacer el pedido

  • WEB –> https://abrasador.klikin.com/orders
  • APP IOS –> http://apple.co/2xc1LCT
  • APP ANDROID –> http://bit.ly/2k2eimD
  • TELÉFONO –> 965 429 736

Además, en restaurante Abrasador El Racó de Mama Lola queremos ayudaros a todos en esta difícil situación y hemos lanzado un código promocional para tus pedidos para llevar y regalarte un plato de jamón Ibérico crianza propia Abrasador. Al finalizar la compra debes introducir o canjear nuestro código promocional MAMALOLA (Todo junto) para así llevarte un plato de jamón ibérico gratis por realizar tu pedido con nosotros para llevarte a casa los entrantes, platos y postres más especiales y disfrutarlo en casa con una compañía inmejorable como la familia.

Código promocional por tu pedido

Código promocional por tu pedido

Tenemos todos los platos disponibles que podías disfrutar con nosotros en el restaurante para que lo añadas al carrito y te lo lleves a casa. Desde nuestras ensaladas más tradicionales como nuestra ensalada Abrasador o nuestra ensalada de capellán, un plato muy sabroso y fresco, y quesos e ibéricos o nuestras deliciosas croquetas caseras de jamón ibérico hasta nuestra exquisita carne a la brasa como el medallón de ternera amielado a la brasa (200g) o el entrecot de añoja a la brasa.

Además, también puedes disfrutar de nuestras especialidades en el arroz como son el arroz a la banda, arroz de meloso de bogavante o también arroz con conejo y caracoles.

Arroz meloso de bogavante

Arroz meloso de bogavante, un sabor inconfundible que diferencia al restaurante

Arroz con conejo

Arroz con conejo es uno de los arroces típicos de la ciudad ilicitana

No podía faltar nuestras piezas de carne a la brasa de crianza propia tanto de ternera añoja como de cerdo ibérico de cebo de campo. Nuestro solomillo a la brasa de cerdo o la presa ibérica a la brasa (250gr) podrás llevártela a casa y degustarla como si estuvieras en el restaurante.

¿Pero y cómo puedo llevarme o pedir que me lo lleven a casa los platos de restaurante Abrasador El Racó de Mama Lola?

Con este vídeo ilustrativo hemos querido facilitar la tarea de realizar los pedidos para llevar a cada cliente y que le ayude cómo realizar el pedido y canjear el código promocional del restaurante y así aprovecharse de la promoción de adquirir el regalo de un plato de jamón ibérico.

En este flamante servicio de Abrasador estas informado completamente de tu pedido, tanto del precio de los platos y total, como la franja del horario de recogida en tu restaurante abrasador de la ciudad en la que vivas. Además, puedes consultar también la ubicación del restaurante para no tener perdida con tu GPS.  Incluso algunos de los restaurantes asociados pueden llevarte esta comida a domicilio.

 

Cómo hacer tu pedido en restaurante Abrasador Casa Benito

La pandemia provocada este año por el Covid-19 ha provocado que el sector de la hostelería tenga la necesidad de reinventarse una vez más y desarrollar otras herramientas laborales que mantengan a la restauración debido a las restricciones que sufre este sector, y en definitiva, la sociedad como pueden ser el toque de queda o incluso la prohibición de realizar servicios en el mismo restaurante de forma tradicional con la puesta en mesa o la limitación del aforo, entre otras medidas.

La comida Abrasador llega a tu casa

La comida Abrasador llega a tu casa

Todas estas medidas han desencadenado que la mayoría de los restaurantes se hayan sumado a la iniciativa de realizar pedidos para llevar o incluso repartir y en restaurante Abrasador Casa Benito nos hemos adaptado a esta insólito panorama con la realización de pedidos para llevar. Para que puedas degustar nuestros platos más especiales y tradicionales del restaurante con especialidad en carne a la brasa tan sólo tienes que realizar tu pedido en nuestra página web, App de Abrasador o bien por vía telefónica.

Desde nuestra aplicación se podrá pagar para aumentar las medidas de prevención contra el Covid-19

Desde nuestra aplicación se podrá pagar y hacer pedidos para aumentar las medidas de prevención contra el Covid-19

Algunos de los entrantes de Abrasador Casa Benito

Algunos de los entrantes de Abrasador Casa Benito

 

Además, en restaurante Abrasador Casa Benito queremos ayudaros a todos en esta difícil situación y hemos lanzado un código promocional para tus pedidos para llevar y regalarte un plato de jamón Ibérico crianza propia Abrasador. Al finalizar la compra debes introducir o canjear nuestro código promocional CASABENITO (Todo junto) para así llevarte un plato de jamón ibérico gratis por realizar tu pedido con nosotros para llevarte a casa los entrantes, platos y postres más especiales y disfrutarlo en casa con una compañía inmejorable como la familia.

Codigo Promocional Abrasador Casa Benito

Código Promocional Abrasador Casa Benito

Tenemos todos los platos disponibles que podías disfrutar con nosotros en el restaurante para que lo añadas al carrito y te lo lleves a casa. Desde nuestras ensaladas más tradicionales y sabrosas como es la ensalada de pistachos escabechados con bacon ibérico hasta nuestros entrantes más queridos por todos vosotros como son los huevos estrellados con paleta ibérica.

Pedidos Abrasador Casa Benito

Pedidos Abrasador Casa Benito

No podía faltar nuestras piezas de carne a la brasa de crianza propia tanto de ternera añoja como de cerdo ibérico de cebo de campo. Nuestro solomillo a la brasa de cerdo o la presa ibérica a la brasa (250gr) podrás llevártela a casa y degustarla como si estuvieras en el restaurante.

Entrantes Abrasador Casa Benito

Entrantes Abrasador Casa Benito

¿Pero y cómo puedo llevarme los platos de restaurante Abrasador Casa Benito?

Con este vídeo ilustrativo hemos querido facilitar la tarea de realizar los pedidos para llevar a cada cliente y que le ayude cómo realizar el pedido y canjear el código promocional del restaurante y así aprovecharse de la promoción de adquirir el regalo de un plato de jamón ibérico.

En este flamante servicio de Abrasador estas informado completamente de tu pedido, tanto del precio de los platos y total, como la franja del horario de recogida en tu restaurante abrasador de la ciudad en la que vivas. Además, puedes consultar también la ubicación del restaurante para no tener perdida con tu GPS.  Incluso algunos de los restaurantes asociados pueden llevarte esta comida a domicilio.

 

La comida Abrasador llega a tu casa

La pandemia provocada por el COVID-19 ha revolucionado el sector hostelero en todos los sentidos: desde la distribución de los mismos restaurantes hasta el aforo del mismo, pasando por la forma de entrar en cualquiera de ellos. El impacto del coronavirus ha desatado una revolución en la que la hostelería ha tenido que reinventarse para sobrevivir. Una de las soluciones que hemos iniciado el Grupo Abrasador desde el pasado marzo, en el que todos fuimos confinados, ha sido el de la comida para llevar a casa, take away, desde los restaurantes que tenemos asociados a la cadena y que destacan por su especialidad en carne a la brasa tanto la terna añoja como el cerdo ibérico de cebo de campo, entre otras muchas especialidades.

La comida Abrasador llega a tu casa

La comida Abrasador llega a tu casa

El 23% de los españoles ha incrementado la comida para llevar desde los restaurantes durante el confinamiento, tal y como lo confirma la segunda edición del Barómetro de Tendencias en Restauración, impulsado por Unilever Food Solutions, junto con Facyre y Hostelería de España. Este nuevo formato de consumo no ha pasado desapercibido por nuestro Grupo Abrasador y numerosos restaurantes Abrasador que tenemos asociados se han unido esta nuevo servicio para combatir la crisis del coronavirus con pedidos online.

En los restaurantes Abrasador tenemos una carta especializada en comidas para llevar (take away) para que puedas disfrutar de nuestros productos de una forma segura en tu casa. Tan sólo tienes que realizar el pedido online y pasar por tu restaurante abrasador para disfrutar de nuestros excelentes productos de primera calidad y crianza, desde entrantes de ibéricos y ternera hasta parrilladas de carne a la parilla, pasando por hamburguesas. Platos de calidad y listos para consumir sin la necesidad de comer o cenar en los restaurantes.

 

El take away Abrasador permite que el producto llegue a casa con la misma calidad

El take away Abrasador permite que el producto llegue a casa con la misma calidad

De hecho, tal y como señala este informe, el 63% de los encuestados afirma haber pedido comida a domicilio durante la pandemia y, de estos, el 18% ha optado incluso por probar en lugares nuevos. Entre aquellos españoles que se han decantado por el delivery durante el confinamiento, un 19% aseguran haber optado por los mismos locales en los que ya consumían.  De esta forma, se confirma que pese que comer fuera del hogar sigue siendo la opción mayoritaria, el estudio destaca que un 15% de los españoles consumen take away en exclusiva, sin acudir a un restaurante.  Una opción más que interesante para reducir las probabilidades de contagio del COVID-19.

¿Cómo realizar tu pedido online en tu restaurante Abrasador?

App pedido online Abrasador

App pedido online Abrasador

En Grupo Abrasador hemos facilitados para puedas hacer tu pedido online desde cualquier dispositivo móvil o bien desde el ordenador. En nuestra App de Abrasaddor tanto en IOS o Andriod puedes descargar esta aplicación por mediación del siguiente enlace:

  • iOS: http://apple.co/2xc1LCT
  • ANDROID: http://bit.ly/2k2eimD

Si deseas realizarlo desde tu ordenador puedes registrarte y poner el siguiente enlace para así poder realizar tu pedido online: https://abrasador.klikin.com/orders

En este flamante servicio de Abrasador estas informado completamente de tu pedido, tanto del precio de los platos y total, como la franja del horario de recogida en tu restaurante abrasador de la ciudad en la que vivas. Además, puedes consultar también la ubicación del restaurante para no tener perdida con tu GPS.  Incluso algunos de los restaurantes asociados pueden llevarte esta comida a domicilio.

Comida Abrasador de calidad en casa

Comida Abrasador de calidad en casa

Uno de los platos Abrasador en casa

Uno de los platos Abrasador en casa

Uno de los platos de la carta "take away" de los restaurantes Abrasador

Uno de los platos de la carta «take away» de los restaurantes Abrasador

Otra de las ventajas a destacar del pedido online es la antelación para recogida en persona es más eficiente en los tiempos de entrega y ofrece una calidad mayor ya que tanto el restaurante como el cliente conocen los tiempos del pedido y de entrega y es por ello que se puede consumir la comida tan pronto como sale de la cocina, y en el mismo estado en el que esta se serviría en las mesas del local.

La comida rápida de Abrasador llega con calidad a casa

La comida rápida de Abrasador llega con calidad a casa