Entradas

Que Ver en Ciudad Real

El restaurante Abrasador El Mirador de La Mancha no es un restaurante cualquiera. Se diferencia de los restaurante cotidianos del entorno que le rodea, tanto por su privilegiada ubicación llena de naturaleza como por las diferentes actividades que ofrece este entorno del restaurante donde poder disfrutar de un complejo rural, entre otras alternativas. Desde el restaurante Abrasador El Mirador de La Mancha mencionaremos algunas de las más destacadas.

La primera y gran opción es el complejo rural que se encuentra en pleno corazón de la mancha, misma ubicación que el restaurante especializado en carne a la parrilla, como es el alojamiento rural El Mirador de La Mancha. Perfectos alojamientos de madera como cabañas o suite, entre otras, para disfrutar de unos días o fin de semana perfecto junto tus seres queridos. Ideal para vivir una experiencia única.

Tablas de Daimiel

Tablas de Daimiel

Por si fuera poco, muy cerca, se puede disfrutar de las Lagunas de Ruidera donde pues practicar con actividades como el Kayak o bien disfrutar de la fauna y flora que atesora este lago. En este sentido se encuentra las Tablas de Daimiel, un humedal con mucha historia y tradición, ya que fue declarado Parque Nacional, Reserva de la Biosfera e incluido dentro del Convenio Ramsar.

Lagunas de Ruidera

Lagunas de Ruidera

Así mismo, en este provincia, también se encuentra el Parque Nacional de Cabañeros, en la que puedes contemplar la gran diversidad de especies faunísticas y botánicas unido a su peculiar geología, hacen de este espacio natural una joya de gran valor natural, siendo el paraje natural representante del monte mediterráneo, dentro de la red de parques nacionales.

Parque Cabañeros

Parque Cabañeros

Pero si en algo se diferencia Castilla-La Mancha y es icono de esta comunidad son los molinos de viento y muy cerca del restaurante se puede ver los molinos de viento con más tradición e historia de Ciudad Real como son los molinos de viento de Campo de Criptana. A tan sólo 64 kilómetros del restaurante de carne a la parrilla espléndido conjunto del patrimonio industrial se encuentra este espacio de Bien de Interés Cultural.

Molinos de Campo de Criptana

Además, es muy interesante la visita a la ciudad de Almagro, uno de los pueblos más bonitos de la comunidad autónoma por su tradición e historia particular como El Corral de Comedias de Almagro está situado en la Plaza Mayor de esta ciudad manchega. Declarado Monumento Nacional el 4 de marzo de 1955, mantiene la estructura original de los Corrales de comedias del siglo XVII, probablemente por la continuidad de su uso como mesón.

Corral de Comedias

Corral de Comedias

Las visitas a estos tesoros de la comunidad manchega se puede poner el colofón con la visita al restaurante Abrasador El Mirador de La Mancha que tiene especialidades en ternera añoja y cerdo ibérico de cebo de campo a la parrilla, entre otras especialidades y así disfrutar de una experiencia única en el paso por Ciudad Real.

Salón de eventos abrasador mirador de la mancha

Salón de eventos decorado

RESERVAS

Abrasador Los Batanes, nueva apertura en las Lagunas de Ruidera

El CampingRed Los Batanes, en las Lagunas de Ruidera, ya cuenta con un nuevo restaurante Abrasador. Este fin de semana se celebró la inauguración con la asistencia de más de 200 personas. Clientes del camping, vecinos de la zona y amigos de los responsables pudieron probar una degustación de las carnes de crianza propia del grupo Abrasador y otros platos. Después todos los asistentes pudieron disfrutar de una orquesta que deleitó al público con buena música. Y como no podía ser de otra forma, Jesús Vitoria, responsable del camping, que proviene de familia de músicos, cantó también algún bonito tema.

[fshow photosetid=72157667937494012]

«Siempre queremos ofrecerles los mejores productos a nuestros clientes del camping y visitantes de las Lagunas. Por eso, nos hemos unido al grupo Abrasador. Sus carnes y productos ibéricos tienen una gran calidad y sabor. Desde los montes de Toledo hasta el agua de las Lagunas. Una unión fantástica y que nos llenan de orgullo como empresarios apostar por empresas de nuestra región», explicó Jesús Vitoria, responsable de Los Batanes y presidente de CampingRed, así como de la asociación de Campings de Castilla-La Mancha.

Por su parte, Julio Ramirez, CEO de Abrasador, comentó que la satisfacción es mútua. «No podemos estar más contentos de estar presentes en Los Batanes, en nuestra tierra. Desde que iniciamos la andadura con CampingRed, ya son 7 campings los que sirven nuestras carnes y en entornos increíbles, donde la belleza de la naturaleza nos atrapa como es el caso de las Lagunas. Hemos tenido la oportunidad de recorrerlas y no queríamos volver. De visita obligada».

El CampingRed Los Batanes está ubicado en el corazón de las Lagunas de Ruidera, junto a la Laguna Redondilla, al borde de la carretera comarcal que recorre el Parque Natural. Se encuentra en el término municipal de Ossa de Montiel, Albacete, a aproximadamente 90 Km de este. Se encuentra a 2 horas de ciudades como Madrid, Alicante, Valencia y Murcia.

Con una superficie aproximada de 83.000 metros cuadrados tiene capacidad para 272 parcelas para caravanes y tiendas, así como bungalows de 8 tipos. También cuenta con más de 18.000 metros dedicados a una de las piscinas más extensas de Castilla la Mancha.

Próxima apertura en Villaviciosa de Odón

Este mes de mayo la cadena contará con otra apertura relacionado conla red CampingRed. Será el día 20 en Villaviciosa de Odón, en Madrid, con el restaurante del Campingred Arco Iris. Con este ya serán 8 los campings de la cadena española que han confiado en las carnes de crianza propia del grupo toledano.

El Cercado: naturaleza y carnes Abrasador para despedir el año

¿Estás pensando en pasar la Noche Vieja fuera de casa? ¿Buscas un plan distinto para despedir el año en pareja, con familiares o amigos? Te proponemos una escapada irresistible, un plan que aúna naturaleza, tranquilidad, belleza y buena comida. Se trata de un sitio ideal enclavado en plena Alpujarra granadina para recibir el año: El Complejo Rural El Cercado.

14_Restaurante-El-Cercado_10Magret recortadojamón

El entorno es único y ofrece la posibilidad de disfrutar de la carne Abrasador junto a la comida típica de la zona, regado con los vino de calidad granadinos. Nuestro restaurante Abrasador está situado dentro del complejo, a 40 kilómetros de la Costa Tropical y Puerto de la Ragua y a 120 kilómetros de la estación de esquí de Sierra Nevada. También cerca de Lanjarón y su balneario.

El destino reúne todo lo necesario para una de las noches más especiales del año. Dejarse llevar en plena Alpujarra por la textura del magret de ternera o un medallón de cadera amielada, con buena compañía y en un entorno familiar no tiene precio.

El complejo dispone de 14 apartamentos turísticos para pasar unos días cómodos y relajados, además de un centro de salud y belleza SPA con piscina e hidromasaje. Todo lo necesario para disfrutar la última noche del año alejados de la ciudad, del ruido y de la prisas.

elcercado OLYMPUS DIGITAL CAMERAexteriorelcercado

Nuestro restaurante Abrasador El Cercado cuenta con varios salones con un aforo de 135 plazas, y en el exterior ofrece una gran terraza con vistas a la sierra de la Contraviesa y al valle de Cádiar. Asimismo, tenemos una gran variedad de menús para grupos. Te organizamos tu celebración combinando todos los elementos necesarios: transporte, música, alojamiento y comida.

Celebrar el Año Nuevo en un restaurante es una práctica que está cada año más en auge y hay razones para ello. Quizás la más importantes es poder disfrutar de las propuestas gastronómicas de nuestros chef Abrasador sin tener que pasar horas y horas en la cocina intentando sorprender a nuestros invitados.

¿Te apetece nuestra propuesta? Estamos deseando sorprenderte con nuestras propuestas para despedir 2015.

Campings con restaurante Abrasador: naturaleza y gastronomía

Cuando nos vamos de vacaciones siempre queremos descansar a todos los niveles y disfrutar de lo mejor. Si se busca una opción inteligente para toda la familia, sin duda, los campings son una apuesta segura. Combina comodidad y capacidad, entorno natural, escapadas culturales y descanso. Si además le añadimos un restaurante con carnes de crianza propia, los puntos de elegir ese camping se disparan.

El grupo Abrasador tiene el honor de esta vinculado en sus restaurantes a dos campings de categoría de España. El primero que abrió fue Las Lomas, en Granada. Ubicado en la Sierra de Güejar es el lugar perfecto para pasar unos días en familia y disfrutar de la cocina casera con las carnes de Abrasador.

laslomas3 Abrasador Las Lomas

Y en Valladolid tenemos otro camping reconocido en España, El Camping El Astral. Situado en Tordesillas, en el centro de Castilla y León, cuenta con más de tres hectáreas de naturaleza para disfrutar del descanso.

Fachada Restaurante Restaurante-2 entrecot iberico

Naturaleza, buenos servicios y un restaurante con carnes abrasador es una combinación muy interesante para los campings. De hecho, la unión con abrasador les ha supuesto un aumento en su facturación, por eso los mejores complejos de este tipo están solicitando entrar en la cadena Abrasador.  De hecho, el grupo acaba de firmar un acuerdo con la cadena Campingred. En este enlace podemos leer una noticia sobre el acuerdo que han firmado con Abrasador.

Aquí podemos descubrir un poco más el camping El Astral. ¿Os apetece un descanso?

Camping El Astral from Camping El Astral on Vimeo.