Entradas

Cómo hacer tu pedido en restaurante Abrasador La Ronda

La pandemia provocada este año por el Covid-19 ha provocado que el sector de la hostelería tenga la necesidad de reinventarse una vez más y desarrollar otras herramientas laborales que mantengan a la restauración debido a las restricciones que sufre este sector, y en definitiva, la sociedad como pueden ser el toque de queda o incluso la prohibición de realizar servicios en el mismo restaurante de forma tradicional con la puesta en mesa o la limitación del aforo, entre otras medidas.

La comida Abrasador llega a tu casa

La comida Abrasador llega a tu casa

Todas estas medidas han desencadenado que la mayoría de los restaurantes se hayan sumado a la iniciativa de realizar pedidos para llevar o incluso repartir en Carcabuey como en restaurante Abrasador La Ronda nos hemos adaptado a esta insólito panorama con la realización de pedidos para llevar. Para que puedas degustar nuestros platos más especiales y tradicionales del restaurante con especialidad en carne a la brasa tan sólo tienes que realizar tu pedido en nuestra página web, App de Abrasador o bien por vía telefónica.

Desde nuestra aplicación se podrá pagar para aumentar las medidas de prevención contra el Covid-19

Desde nuestra aplicación se podrá pagar y hacer pedidos para aumentar las medidas de prevención contra el Covid-19

Algunos de los entrantes de Abrasador La Ronda

Algunos de los entrantes de Abrasador La Ronda

Además, en restaurante Abrasador La Ronda queremos ayudaros a todos en esta difícil situación y hemos lanzado un código promocional para tus pedidos para llevar y regalarte un plato de jamón Ibérico crianza propia Abrasador. Al finalizar la compra debes introducir o canjear nuestro código promocional LARONDA (Todo junto) para así llevarte un plato de jamón ibérico gratis por realizar tu pedido con nosotros para llevarte a casa los entrantes, platos y postres más especiales y disfrutarlo en casa con una compañía inmejorable como la familia.

Tenemos todos los platos disponibles que podías disfrutar con nosotros en el restaurante para que lo añadas al carrito y te lo lleves a casa. Desde nuestras ensaladas más tradicionales de quesos e ibéricos o nuestras deliciosas croquetas caseras de jamón ibérico hasta nuestra exquisita carne a la brasa como el medallón de ternera amielado a la brasa (200g) o el entrecot de añoja a la brasa.

Además, también puedes disfrutar de nuestra gastronomía local con entrantes como nuestro estofado al estilo andaluz o nuestro gazpacho con guarnición.

No podía faltar nuestras piezas de carne a la brasa de crianza propia tanto de ternera añoja como de cerdo ibérico de cebo de campo. Nuestro solomillo a la brasa de cerdo o la presa ibérica a la brasa (250gr) podrás llevártela a casa y degustarla como si estuvieras en el restaurante.

¿Pero y cómo puedo llevarme o pedir que me lo lleven a casa los platos de restaurante Abrasador La Ronda?

Con este vídeo ilustrativo hemoas querido facilitar la tarea de realizar los pedidos para llevar a cada cliente y que le ayude cómo realizar el pedido y canjear el código promocional del restaurante y así aprovecharse de la promoción de adquirir el regalo de un plato de jamón ibérico.

En este flamante servicio de Abrasador estas informado completamente de tu pedido, tanto del precio de los platos y total, como la franja del horario de recogida en tu restaurante abrasador de la ciudad en la que vivas. Además, puedes consultar también la ubicación del restaurante para no tener perdida con tu GPS.  Incluso algunos de los restaurantes asociados pueden llevarte esta comida a domicilio.

 

Filetitos de ternera rellenos de calabacín y queso con salsa de quesos

INGREDIENTES:

*Escalopines de añoja 120 gr

*Calabacín  60 gr

*Sal fina

*Salsa de queso 70 ml : nata, leche, queso en lonchas,  queso cabrales o azul , sal y  caldo de carne

ELABORACIÓN:

Poner la sartén al fuego y añadir una cucharadita pequeña de aceite de oliva, elaborar los escalopines a la plancha o en sartén, vuelta y vuelta, pon la sal a tu gusto (es un corte muy fino por lo que tarda muy poco  para que quede jugoso por dentro). Cortar el calabacín lavado y sin pelar, en rodajas de medio centímetro de grosor y pasar también por la sartén con una cucharadita de aceite de oliva, de forma que se dore un poquito por fuera y por dentro quede  aún crujiente.  Coloca sobre uno de los escalopines, tres  rodajas de calabacín y cubre con otro escalopín. A continuación añade por encima la salsa de queso caliente.

 “Salsa de quesos”

Para 1 litro de salsa: poner sobre la cacerola la nata y leche en la misma proporción ( 400 ml de cada, añade 100 g de queso azul o cabrales y 100 gr de  de queso de lonchas cortadas en trozos, añade un punto de sal, una pastilla de caldo de carne y no pares de remover. Deja que de el primer hervor para que la salsa ligue y reducir  a fuego un poco más hasta que quede con textura crema. Retirar del fuego. Se puede conservar perfectamente en cámara de mantenimiento hasta  4 º C durante 7 días y reutilizar para otras recetas como una pasta con lacón ibérico con salsa de quesos (receta que se subirá en los próximos post)

Puedes comprar los escalopines de ternera aquí