Entradas

Un nuevo restaurante se une a la marca Abrasador en Extremadura

El último restaurante en incorporarse a la cadena ha sido Corral del Rey en la cacereña localidad de Trujillo. Pone en marcha su nueva carta, incorporando novedosos cortes de carne a la brasa.

El restaurante Corral del Rey es propiedad de Antonio Sánchez García-Plaza que es el Chef Director Jefe de Cocina y fundador del restaurante, junto a su mujer Lady Giraldo, Jefa de Sala.

Interior del restaurante Corral del Rey en Trujillo
Interior del restaurante

Ellos son un gran referente en Extremadura y ahora también para toda España. Sin duda son un ejemplo como emprendedores y profesionales que han sabido también motivar e incentivar a sus hijos para seguir creciendo y desarrollando nuevos proyectos. A parte de este restaurante que ha sido su escuela, ahora sus hijos han logrado abrir otros 3 establecimientos de hostelería en la zona de Trujillo y de Extremadura, así como poner en marcha junto con su padre, Catering Corral Del Rey, para todo aquel que quiera celebrar sus eventos en un precioso palacio del siglo XVI, palacio de los Duques de San Carlos en la misma plaza de Trujillo.


Ante numerosos clientes y amigos se presentaron los nuevos platos Abrasador incorporados a su carta, así como deliciosos entrantes y guisos que son seña de identidad de esta casa.

Entrecot de ternera añoja Abrasador
Entrecot de ternera añoja a la brasa
Lomo de Cerdo ibérico
Tournedó de lomo ibérico

Para esta ocasión tuvieron el gusto de contar con Julio Ramirez Sanz, que es el ganadero fundador de la marca, con sus hijos, los cuales tienen tres fincas en la provincia de Cáceres y una en la de Badajoz más las explotaciones que tienen en Menasalbas en los mismos Montes de Toledo. También asistieron los hermanos Julio y MªCarmen Ramírez Camino quienes son socios fundadores de Grupo Abrasador, y por supuesto el chef asesor de la marca Carlos Torres, quien dio formación en aspectos de brasa.

Inauguración de restaurante Abrasador Corral del Rey
Equipo directivo de Abrasador junto al equipo de Corral del Rey
Asistentes inauguración restaurante Abrasador Corral del Rey
Asistentes a la inauguración

Este restaurante asador en Trujillo ha seguido los pasos establecidos por la marca antes de formar parte, y que consiste en que finalizado el periodo de un año trabajando juntos, conociendo el producto y todas las ventajas de ser compañeros de viaje, se unen a la red de restaurantes Abrasador, con una exclusividad de la marca en su zona y un mínimo de referencias de carnes de la marca incorporadas a su carta.


El Valle del Jerte ya puede disfrutar del sabor de la mejor carne en el restaurante Abrasador Río Jerte

En su 30 aniversario, el Campingred Río Jerte, se ha unido al grupo Abrasador para renovar la carta de su restaurante y ofrecer más calidad a sus clientes que visitan el Valle del Jerte.

El grupo Abrasador ha inaugurado su primer restaurante en la provincia de Cáceres. El restaurante ubicado en el Campingred Río Jerte ha querido unirse a la marca para ofrecer a sus clientes un producto de gran calidad con el mejor servicio y atención al cliente. Las carnes de ternera e ibéricos de crianza propia de Abrasador suman un punto más de valor a este restaurante y al Campingred Río Jerte, situado en un enclave natural único.

Precisamente, este año 2016 celebra su 30 aniversario. Una fecha muy especial marcada también por la unión con el grupo Abrasador para renovar su oferta como ha señalado la dueña del camping, Isabel Moreno. «Hemos introducido como novedad unas entradas de ibéricos y una selección de platos principales de Carne a la Brasa, de Ternera y de Cerdo Ibérico y mantenemos nuestras mejores especialidades locales».

«El hecho – ha continuado- de poseer ganadería propia, permite a Abrasador ejercer el control de cada una de las fases por las que ha de pasar la carne antes de ser servida en el plato. Esto, sin duda, contribuye a la consecución de la calidad total y a la consecución de la trazabilidad para todos sus productos cárnicos e ibéricos. Su filosofía de negocio coincide plenamente con nuestra búsqueda continua de calidad y excelencia en todos nuestros servicios».

Medio centenar de personas pudieron disfrutar de todos los platos de la nueva carta, preparados por el chef de Abrasador, Christian Heirisman, junto con el equipo del restaurante, liderado por Víctor Carrón e Isabel Moreno. En la actualidad ejercen ellos la gestión del camping, pero fue fundado hace 30 años por los padres de Isabel. Toda la familia del establecimiento estuvo acompañada en la apertura del restaurante por la responsable del área de marketing y publicidad de Abrasador, Beatriz Palencia y el CEO del grupo, Julio Ramírez.

«Es un honor para nosotros poder trabajar con empresarios como Isabel y Víctor, así como traer nuestras carnes hasta un lugar tan especial como es el Valle del Jerte y abrir nuestro primer restaurante en la provincia de Cáceres uniéndonos de nuevo a la cadena Campingred», señaló Ramírez.

[fshow photosetid=72157665522739066]

Campingred y Abrasador

Con esta inauguración ya son 4 campings de la cadena Campingred los que disfrutan de las carnes de crianza propia de Abrasador. El Astral en Valladolid, Las Lomas y Don Cactus en Granada y ahora Campingred Río Jerte. Dentro de dos semanas se abrirá un quinto restaurante Abrasador en Las Corralizas, en Teruel.

Más información en www.campingriojerte.com.