Entradas

Bautizos, comuniones y bodas en La Chimenea de Turleque

Abrasador “La Chimenea de Turleque”, ubicado en la localidad de Tembleque (Toledo) es un restaurante que dispone de un equipo dinámico, atento y profesional que sumará a tu celebración un toque de calidad, cercanía y profesionalidad.

Este restaurante, regentado por un joven cocinero, apuesta por una cocina de mercado, tradicional y con carne Abrasador de crianza propia. La decoración manchega y el amplio foro permiten acoger comuniones, bodas y reuniones empresariales.

Es por ello que con instalaciones tan amplias, tanto al aire libre como en espacios cerrados, los asistentes tras contemplar el espacio de La Chimenea de Turleque se decantan por este abrasador para organizar comuniones o incluso bodas de plata, bodas de oro, cumpleaños especiales con numerosas invitaciones.

Zona exterior de La Chimenea de Turleque

En nuestra oferta gastronómica apostamos por una cocina de mercado tradicional de gran calidad, con carnes de crianza propia Abrasador. La carne a la brasa, avaladas por la cadena Abrasador, es una de nuestras especialidades, tanto de ternera añoja como las de cerdo ibérico de cebo en campo. Respecto a los postres, también puedes degustar nuestra repostería casera.

Nuestro staff y responsables de cocina y sala le proponemos una variedad de menús para el gran día y también se puede acordar un menú personalizado. Incluso se puede contratar un parque infantil con castillo hinchable y otros espacios para que los niños puedan disfrutar, siempre con previo aviso.

Otra panorámica de la zona exterior del restaurante

La Chimenea de Turleque cuenta con unas instalaciones inmejorables, amplias y aclimatadas, donde cuidamos cada detalle ofreciendo un espacio familiar donde los comensales se sienten como en casa.Incluso los más pequeños pueden disfrutar y divertirse al aire libre, gracias a su amplio entorno para que puedan jugar y entretenerse.

La ubicación del restaurante, situada en una zona reservada del establecimiento, hace de él un espacio singular y propio, desde donde se divisa nuestra llanura manchega.

Os esperamos pronto, hasta entonces un fuerte abrazo del equipo de Abrasador La Chimenea de Turleque.

Catering Abrasador, la boda campestre y vintage de tus sueños

Cada pareja de novios es única y especial, por eso cada boda debe ser el reflejo de su personalidad. Si alguna vez has soñado con tener una boda campestre y vintage, ahora es el momento de hacerlo realidad con el Catering Abrasador. En plena naturaleza, la finca de Los Lavaderos de Rojas, en Toledo, es uno de los lugares elegidos por Catering Abrasador para proponerte una boda diferente, en la que los invitados sean libres y no exista el protocolo tradicional. Todo se dispone al más puro estilo de las fiestas en una casa de campo, mesas de diferentes tamaños, bancos de madera y los corners de comida.

panoramicaboda

En su apuesta por la innovación, el Catering Abrasador, ha querido realizar una propuesta diferente y original con sus corners. Se trata de pequeños espacios gastronómicos con diferentes opciones. Desde quesos, jamón ibérico con cortador incluido, cremas y ensaladas, sushi realizado en el momento, tapas o isla de pan. De esta manera, el invitado come lo que quiere de cada córner y puede degustar diferentes platos.

catering abrasador cremas fríascatering abrasadorcatering abrasador

Para terminar de completar el menú de la boda, la última sorpresa que Catering Abrasador ofrece a  los novios es su Food Truck de Carne a la Brasa con carbón ecológico de coco. Más de 40 años de experiencia en la crianza de carnes de ternera e ibéricos avalan la calidad y el sabor de su producto. Una opción sorprendente para ofrecer un buen chuletón a la brasa o solomillo, cocinado en el momento. Sin duda, una original idea que hará disfrutar a los amantes de la buena carne.

food truck

La decoración y los detalles, protagonistas

El Catering Abrasador te ofrece la posibilidad de personalizar el menú, alquilar el menaje, diseñar el espacio con las mesas y la decoración que tú quieras. Cualquier detalle que puedas imaginar estará realizado con mimo. Desde el rincón de limonada, el carrito de dulces, los carteles en cada mesa, las flores…cada rincón tendrá su magia para que sea un día inolvidable.

cartelcarnealabrasa  decoracion2catering abrasador

catering abrasadorcatering abrasadordecoracion

Si te gustaría ver cómo sería una boda organizada por el Catering Abrasador, aquí puedes ver cómo es el trabajo que realizan en la celebración de Julio y Bea, que tuvo lugar este pasado mes de agosto.

 

 

En este enlace se pueden conocer más detalles sobre los servicios que ofrece el Catering Abrasador.