LOS MEJORES PLANES DE SAN VALENTÍN EN JAEN

TE PROPONEMOS LOS MEJORES PLANES PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

San Valentin en jaen

Se acerca San Valentín, la fecha donde las parejas celebran un día especial. ¿Has pensado lo que vas a regalar?

Acertar con el regalo se convierte en una tarea dura, para eso, hemos elaborado una guía con ideas originales para sorprender a tu pareja en San Valentín.

Castillo de Santa catalina en Jaen

Jaén posee numerosos atractivos para poder sorprender a tu pareja. Los pequeños detalles siempre marcan la diferencia y no tiene por qué ser caro. Te mostramos un recorrido por lugares románticos de Jaén para hacer en pareja.

1. ATARCEDER EN EL CASTILLO DE SANTA CATALINA

El primer plan que se nos ocurre es subir al Castillo de Santa Catalina y contemplar el paisaje desde la cruz. Desde aquí podréis contemplar el mejor atardecer de Jaén.

Sin duda un plan de lo más romántico.

Los cañones de Jaen

2. RUTA POR LOS CAÑONES DE JAÉN

Los cañones, es un estrecho desfiladero formado por la acción erosiva del Río. En su día tenia una piscifactoría de truchas. La ruta, se realiza por el cauce del río, que rapidamente, se estrecha en un impresionante cañón, donde hay tramos que no supera el metro de anchura en sus dos paredes.

¡Un planazo para los más aventureros y amantes de la naturaleza!

Catedral de Jaen

Y sin duda nuestra favorita…

3. PASEO Y MENÚ ESPECIAL

Nos fascina la idea de perdernos por el corazón de Jaén, rodeando la catedral, para terminar el día con un menú especial de San Valentín como el que nos propone Abrasador Casa Córdoba. 

EL MENÚ CONSISTE EN

Cuatro entrantes para compartir

Surtido de ibéricos de crianza propia, tataki de ternera añoja con praliné y crujiente de pistacho al caramelo de soja, surtido de croquetas artesanas, y tartaleta de ensaladilla rusa de encurtidos para comenzar.

Continuamos con un plato principal a elegir:

Si eres de carne, disfrutarás con el entrecot de ternera añoja a la brasa que te proponen. Y si, por el contrario eres amante del pescado podrás elegir la fantástica lubina a la brasa.

EL broche dulce a este menú

lo pone un bizcoho de San Valentín con bola de helado

¡Si estás este San Valentín en Jaén estás de suerte! Somos de la opinión de que la mejor forma de conquistar es mediante el estómago…jijiji

san valentin en jaen 2023

¿Cómo reservar este menú de San Valentín?

Lláma al 652332410 y haz tu reserva.

Abrasador Casa Córdoba, está en pleno centro de Jaén, en Plaza de Belen, 8,  a pocos minutos andando de la catedral. Este restaurante, ofrece los mejores cortes de carne de Abrasador, elaborados en un horno de brasas ecológicas, hechas de cáscara de coco.

¡Ven a disfrutar de de este San Valentín en Jaén!