Restaurante Abrasador Paco Prado
Restaurante Abrasador Paco Prado
Calle Embajadores, 64. 28005 Madrid
Este restaurante asador ubicado en el mismo centro de la ciudad de Madrid, en el barrio de Lavapiés, contiene una carta muy sugerente y los mejores cortes de carne a la brasa de crianza propia de Abrasador. Un lugar perfecto para disfrutar de una buena experiencia gastronómica con carnes de ternera e ibéricos de máxima calidad, criados en nuestras propias granjas y con alimentos y productos frescos del entorno de Madrid. Si necesitas reservar te recomendamos que lo hagas a través del botón de «Reserva digital» o con la central de reservas telefónica. Y si quieres información del restaurante puedes marcar el 910825021 y preguntar por Mauricio o Enzo.
Horario
Lunes y martes de 17.00h a 1:00h
De miércoles a domingo: de 13:00h a 1:00h.
Aforo
65 personas
Accesos
Parking Lavapiés, Casino de la Reina o Parking Embajadores.
Metro Lavapiés y Metro Embajadores. Acceso desde Ronda de Toledo o Desde Calle Atocha a partir de la Glorieta Embajadores.
Abrasador, aterriza en Madrid con restaurante Abrasador Paco Prado acaba de abrir sus puertas en el corazón del barrio de Lavapiés, en la calle Embajadores, 64.


Inauguración nuevo establecimiento Abrasador Paco Prado
El socio fundador del Abrasador, Julio Ramírez, asegura que “el alma de este nuevo establecimiento llega al centro neurálgico de Madrid con el fin de auparse como un restaurante referente en carnes a la brasa con una cocina con toque de vanguardia pero muy abrasador. Esto se consigue gracias a su extensa carta caracterizada por una selección de materias primas de la mejor calidad, las carnes de crianza propia del grupo Abrasador, que con sus innovadores cortes, permite mantener el sabor y la pureza de la carne”.


Los platos de carne de crianza propia son una de las especialidades del restaurante


Los platos de carne de crianza propia son una de las especialidades del restaurante
“Tras más de dos año trabajando de la mano, ahora damos un paso más y el restaurante Paco Prado formará parte de la familia Abrasador”, señalan los propietarios del establecimiento, destacando, además, “el esfuerzo realizado durante estos meses para su puesta en marcha, prevista para marzo del pasado año, y que por la pandemia no pudo llevarse a cabo”. Para este proyecto se ha realizado una importante reforma con el fin de conseguir un local caracterizado por su elegancia, su hospitalidad y su calidad, sin renunciar a la calidez y sencillez para completar un ambiente único.


Torre de piquillos de trocina añoja
Los propietarios del establecimiento cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la restauración. Tras varios restaurantes en Madrid, también serán los encargados de esta nueva propuesta gastronómica “con innovadoras recetas a la brasa fusionadas con los ingredientes, pero de primera calidad, como ternera añoja y cerdo ibérico de cebo de campo, que dan como resultado platos sorprendentes”.
Este nuevo espacio dispone actualmente de una oferta para 77 personas (aforo para 35 personas en la zona del restaurante, 30 en la zona Gastrobar Loungebar y 12 en su terraza) Todo ello preparado para dar servicio con todas las medidas de higiene con el objetivo e garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los clientes.