Abrasador La Ronda



Reservas para Abrasador La Ronda

– Por Teléfono: 602 229 819


Abrasador La Ronda


Avda. Constitución, 5, 14810 Carcabuey (Córdoba)

Más de 25 años de experiencia en hostelería avalan a este restaurante de Carcabuey. Las carnes a la brasa de crianza propia se unen a la carta variada de la zona de Tapeo de Mesón La Ronda.

Para más información, llamar al teléfono: 652 33 24 10

Horario

Lunes de 7:00 a 1:00
Martes de 7:00 a 17:00
Miércoles a sábado de 7:00 a 1:00
Domingo de 12:00 a 1:00

Aforo

Tiene capacidad para unos 80 comensales.

150 metros cuadros, repartidos en zona de cervecería con mesas para Tapeo y dos salones para comer y cenar.

Zona de terraza con unas 10-15 mesas.

Accesos

Está situado en la Avenida de la Constitución, 5 de la localidad de Carcabuey (Córdoba), junto al Parque Municipal de esta misma localidad.

Más de 25 años de experiencia en hostelería avalan a este restaurante de la localidad de Carcabuey (Córdoba). Abrasador Mesón La Ronda cuenta con carnes a la brasa de crianza propia como por ejemplo la ternera añoja y el cerdo ibérico, que se unen a la carta variada de la zona de Tapeo de Mesón La Ronda.

foto de Entrada de Abrasador La Ronda en Carcabuey, Córdoba

Entrada de Abrasador La Ronda en Carcabuey, Córdoba

Este tradicional mesón tiene un diseño romano, ya que la localidad cordobesa de Carcabuey siempre ha estado ligada al arte prehistórica de la edad antigua. Por la parte gastronómica, Las tradicionales matanzas caseras son un claro exponente de la gastronomía comarcal. Los guisos al estilo andaluz como el plato pintoresco de revuelto de patatas o patatas a lo pobre se han convertido en un referente para los turistas.

Plato de estofado al estilo andaluz en Meson Abrasador La Ronda, situado en Carcacbuey

Estofado al estilo andaluz en Meson Abrasador La Ronda

Sus carnes a la brasa, como la presa ibérica, el gazpacho con guarnición, parrilladas y el salmorejo son sus platos de mayor calidad. En cuanto a sus postres, estos son caseros y una delicia para el paladar.
Parrillada Abrasador

parrillada abrasador de La Ronda

parrillada abrasador de Casa Benito

Gazpacho con guarnición

Gazpacho con guarnición de Abrasador La Ronda Carcabuey Córdoba

Gazpacho con guarnición de Abrasador La Ronda

El restaurante Abrasador Mesón La Ronda dispone de un amplio local, de unos 150 metros, repartidos en zona de cervecería con mesas para tapear y dos salones para comidas o cenas, en los que podrás organizar eventos de una gran cantidad de invitados. Dispone también de una amplia terraza, donde podrás disfrutar del aire libre acompañado de un exquisito plato de carne a la brasa.

Traslado a la piscina en verano
En resumidas, Abrasador La Ronda es un lugar donde disfrutar de un buen ambiente y comida con un servicio exquisito. Incluso, en época veraniega se trasladas a la piscina municipal de Carcabuey donde se programan actividades lúdicas y cenas de verano para satisfacer a los turistas y a los residentes de la localidad cordobesa.

Terraza restaurante abrasador la ronda

Terraza en la piscina de verano de Abrasador La Ronda