Abrasador La Chimenea de Turleque



Reservas para Abrasador La Chimenea de Turleque

– Por Teléfono: 602 229 819


Abrasador La Chimenea de Turleque


Autovía N-IV, Km 98, 45780 Tembleque (Toledo)

Regentado por un joven cocinero, este restaurante ha hecho una apuesta por la cocina de mercado y tradicional. Su decoración manchega y las carnes de Abrasador le suman un valor añadido.

Para más información, llamar al teléfono: 652 33 24 10

Horario

Servicio de barra de 7:45 a 22:45
Servicio de restaurante:
Comidas de lunes a domingo 13:30 a 16:00
Cenas viernes y sábado 19:00 a 22:30
*Cenas siempre previa reserva

Aforo

Gran capacidad para reuniones familiares y de empresa.

Accesos

Situado en un hermoso paraje de la llanura manchega, accedemos a este restaurante a través de la N-IV, km 98 en sentido sur.

Especialidades de La Chimenea de Turleque

La Tarta especial de Queso y la Hamburguesa Ibérica se han convertido en un referente para el cliente viajero y cotidiano del principal restaurante de Tembleque

Situado en la localidad de Tembleque (Toledo), casi la totalidad de viajeros que van bien hacia el sud (Andalucía) o hacia el norte (Asturias), recomiendan a Restaurante Abrasador La Chimenea de Turleque como una parada gastronómica obligatoria en su viaje.

“Experiencia y delicadeza en su mesa. De nuestra tierra, lo mejor”. Así relata Humberto Martín, chef de este restaurante, la gastronomía del restaurante. Y si en algo coinciden, tanto empleados como clientes, es en sus exquisitas especialidades culinarias, sobre todo por su buen asador. La Tarta especial de queso, por ejemplo de postre, de La Chimenea de Turleque y la Hamburguesa Ibérica se han convertido en todo un referente para el cliente viajero y habitual.  La carne de cerdo negro de crianza propia (incluso para los bocadillos) es una de las claves para que esta hamburguesa se haya convertido en uno de los platos más demandados. Es un auténtico mundo de sensaciones. Por otro lado, la Tarta especial de queso es un postre innovador que se ha ganado a los comensales por su textura y sabor inigualable. Como no podía ser de otra forma y situado en plena Castilla-La Mancha, La Chimenea de Turleque tiene una despensa de quesos muy valiosa: desde quesos añejos, quesos semi-curados hasta quesos frescos pasando por queso al romero o al pimentón. Para reservar es muy sencillo. Puedes hacerla desde su Facebook o bien desde su página web.. Además, en su carta, podemos encontrar un abanico de posibilidades. Desde una cuajada manchega con miel, una perdiz escabechada, un pisto manchego; hasta un cocido o entrepanes variados hechos con pan de pueblo.

Otra de las características que más hincapié hacen sus asistentes es el café: Nespresso 100% y de cualquier tipo.

HAMBURGUESA IBÉRICA

plato hamburguesa ibérica

hamburguesa ibérica de restaurante abrasador la chimenea de turleque

TARTA ESPECIAL DE QUESO

plato tarta de queso

tarta de queso de Restaurante abrasador la chimenea de turleque

PISTO MANCHEGO SIN HUEVO

plato de pisto manchego sin huevo

pisto manchego sin huevo de restaurante abrasador la chimenea de turleque

COCIDO

Cocido de Turleque, Toledo

Cocido completo de Abrasador Restaurante La Chimenea de Turleque

 

CAFÉ NESPRESSO

café nespresso de La chimenea de turleque

Café Nespresso de Abrasador Restaurante La Chimenea de Turleque

PERDIZ ESCABECHADA

Pe

Perdiz escabechada de Abrasador Restaurante La Chimenea de Turleque

No obstante, también podemos encontrar otras degustaciones en especialidades en este restaurante como pueden ser la carne a la brasa, ya que son de los mejores de España en carne de ternera añoja de crianza propia. Las parrilladas de churrasco o parrilladas de abrasador son una de las más demandadas por los clientes.