Abrasador La Carreta



Reservas para Abrasador La Carreta

– Por Teléfono: 602 229 819


Abrasador La Carreta


Calle Nueva, 16 29400, Ronda (Málaga)

En pleno corazón de Ronda se encuentra este restaurante, especializado en grupos. Carta variada y situación céntrica para degustar una buena carne a la brasa o un plato de jamón ibérico.

Para más información, llamar al teléfono: 652 33 24 10

Horario

De 11 a 23 horas.

Aforo

200 personas.

Accesos

C/ Nueva, 16. Es una calle peatonal en el centro de Ronda.

Especialidades de Abrasador La Carreta

En el sur, contemplando la sierra, la historia y las corridas de toros “Goyescas”. Se encuentra Abrasador La Carreta en Ronda, en el interior de la provincia de Málaga, una ciudad orgullosa de su pasado y que mira al futuro desde su famoso “Tajo”, y precisamente a  50 metros de este peculiar paisaje, se encuentra este restaurante asador.

Pero hablemos de sus especialidades, porque como buen restaurante brasería, ir hasta allí a disfrutar de sus carnes a la brasa es casi obligatorio, de ternera y cerdo ibérico, que hacen de este local un restaurante parrilla de referencia en Ronda. Famosas son su parrilladas Suprema, Abrasador, de churrasco o la que tiene el mismo nombre que el establecimiento, “Parrillada La Carreta”.

Parrillada Suprema de Abrasador

Parrillada Suprema

Pero no podemos olvidarnos de la gastronomía local, y en este restaurante de Ronda podrás encontrar platos como las “migas rondeñas” o el “rabo de toro”, que se hacen todavía conforme a la receta tradicional, siendo platos muy apreciados por los clientes que visitan Abrasador La Carreta.

Plato de migas rondeñas

Migas Rondeñas

Plato de rabo de toro

Rabo de Toro

Además, su carta es muy extensa, y tratándose de un restaurante enclacavado en el centro histórico de esta conocida y turística ciudad de Ronda,también se puede saborear otro tipo de platos como la paella, guisos, variedad de pasta, pescados, ensaladas o deliciosos entrantes, entre otros variados platos.