Restaurante Abrasador Gaia Medieval


Restaurante Abrasador Gaia Medieval


Rúa das Galeras, 28, 15705 Santiago de Compostela (A Coruña)


Escríbenos Déjanos una reseña en GOOGLE

icon_inglesa


Este restaurante situado en Santiago de Compostela en pleno corazón de Galicia, ofrece cocina de vanguardia y brasa con carnes a la parrilla de crianza propia, buenos arroces con marisco y algunos platos tradicionales de la cocina gallega. Se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de la catedral y de la plaza del Obradoiro. Si necesitas reservar, te recomendamos que lo hagas a través del botón de «Reserva digital» o  con la central de reservas telefónica. Y si quieres información del restaurante puedes llamar al número de teléfono 658263224 y preguntar por Almudena.

Horario

Lunes, miércoles, sábado y domingos: De 12:00h a 17:00h y de 20:00h a 23:30h.
Jueves y viernes de 12:00h a 23:30h.
Martes cerrado.

Aforo

60 personas en salón
8 personas en terraza

Accesos

Rua Das Galeras es una de las entradas a Santiago de la Costa da Morte. Muy cerca del Parque de la Alameda y del Casco Histórico, a 200 metros de la Oficina del Peregrino y a escasos 500 metros de La Catedral de Santiago de Compostela.

Qué ver en Santiago de Compostela

Primer restaurante en Galicia

Escapadas abrasador

Abrasador Gaia  Medieval se trata de una renovación innovadora, ya que manteniendo la cocina tradicional de la comunidad gallega se suma la excelente carne a la brasa que tenemos en el grupo Abrasador cuya carta ha sido elaborada por la gerente y propietaria del local, Almudena López, añadiendo la nuestra de Abrasador. De hecho, se trata de una nueva y fresca carta asesorada con profesionales como Carlos Torres, chef y asesor gastronómico de nuestro grupo Abrasador. Además, Gaia Medieval cuenta con un amplio espacio en su salón interior, en pleno corazón del casco histórico de la ciudad y muy cerca de la Catedral de Santiago de Compostela. Cabe destacar, que la carne a la brasa, tanto la ternera añoja como el cerdo ibérico de cebo de campo procede de ganaderías propias que nosotros tenemos con control exhaustivo y que tenemos distribuidas por diferentes zonas de toda España. El restaurante ha mantenido sus platos de la zona más vanguardistas y ha añadido la carne a la brasa con los cortes más innovadores de Abrasador para dar un resultado brillante a la carta. Alguna de las especialidades del restaurante son las siguientes:

Tataki de ternera añoja


Orza de ternera con ali oli de pistacho


Carnes a la brasa

Carnes gourmet para tus barbacoas


Entrecot Ibérico