Restaurante Abrasador Capri



Reservas para Restaurante Abrasador Capri

– Por Teléfono: 602 229 819


Restaurante Abrasador Capri


Carretera de Ugena, 3 - 45200 Illescas (Toledo)

El restaurante Abrasador Capri, ubicado en Illescas, está situado a tan sólo 1 minuto en coche de la Autovía Madrid Toledo, A-42.

Se encuentra en el número 3 de la Carretera de Ugena con plazas de parking para aparcar en la misma puerta. Dispone de una sala con Barra para Cafeteria y Cervecería de Tapeo y de un Salon comedor con luz natural de su patio interior. Tienen un menú diario de 11,90 € de lunes a viernes y de una carta sencilla pero con muy alta calidad para disfrutar de unas buenas carnes a la Brasa de crianza Propia.

Para más información, llamar al teléfono: 652 33 24 10

Horario

8 a 23h ininterrumpido.

Aforo

40 personas (salón) y 20 (cafetería).

Accesos

Acceso por la carretera antigua Madrid-Toledo.

Restaurante de Carnes a la Brasa en Illescas a 15 minutos de Madrid

Este restaurante se inauguró en 2016 con la marca Abrasador, tras una bonita adaptación y del antiguo local de la mano de sus propietarios Jose y Conchi.

Restaurante Abrasador en Illescas

Fachada del restaurante Abrasador Capri

Es uno de los pocos restaurantes de la zona especializados en carnes a la parrilla. Por tanto desde el minuto uno ha tenido un éxito tremendo.

Restaurante Gastrobar Abrasador Capri

Zona Gastrobar del Restaurante Abrasador Capri

Una de las garantías de una correcta y buena atención es que es de los restaurantes donde el dueño y responsable siempre está “al pie del cañon”, Jose M. El ejerce de metre del restaurante y con su esmero y dedicación ha logrado ser uno de los primeros restaurantes en Illescas.

La carta dispone de la mejor selección de carnes a la brasa con verduras a la parrilla y con algún plato especialidad de la casa.

parrillada de carnes

Parrillada Suprema Abrasador

En la zona Gastro Bar se dispone de mesas altas para comer de modo más informal y en la parte del salón interior, se puede disfrutar de una comida o cena más tranquila en un salón muy acogedor con capacidad para unas 40 personas.

salón restaurante Abrasador Capri

Salón Comedor de Restaurante Abrasador Capri de Illescas

Illescas es de las ciudades que al estar en la A-4 en pleno paso de Madrid Toledo, podemos decir que es el punto kilométrico ideal para hacer una parada y poder comer, cenar o picar algo cuando vamos de camino a Madrid.