Restaurante Abrasador Capri



Reservas para Restaurante Abrasador Capri

– Por Teléfono: 602 229 819


Restaurante Abrasador Capri


Carretera de Ugena, 3 - 45200 Illescas (Toledo)

El restaurante Abrasador Capri, ubicado en Illescas, está situado a tan sólo 1 minuto en coche de la Autovía Madrid Toledo, A-42.

Se encuentra en el número 3 de la Carretera de Ugena con plazas de parking para aparcar en la misma puerta. Dispone de una sala con Barra para Cafeteria y Cervecería de Tapeo y de un Salon comedor con luz natural de su patio interior. Tienen un menú diario de 11,90 € de lunes a viernes y de una carta sencilla pero con muy alta calidad para disfrutar de unas buenas carnes a la Brasa de crianza Propia.

Para más información, llamar al teléfono: 652 33 24 10

Horario

8 a 23h ininterrumpido.

Aforo

40 personas (salón) y 20 (cafetería).

Accesos

Acceso por la carretera antigua Madrid-Toledo.

Restaurante de Carnes a la Brasa en Illescas a 15 minutos de Madrid

Este restaurante se inauguró en 2016 con la marca Abrasador, tras una bonita adaptación y del antiguo local de la mano de sus propietarios Jose y Conchi.

Restaurante Abrasador en Illescas

Fachada del restaurante Abrasador Capri

Es uno de los pocos restaurantes de la zona especializados en carnes a la parrilla. Por tanto desde el minuto uno ha tenido un éxito tremendo.

Restaurante Gastrobar Abrasador Capri

Zona Gastrobar del Restaurante Abrasador Capri

Una de las garantías de una correcta y buena atención es que es de los restaurantes donde el dueño y responsable siempre está “al pie del cañon”, Jose M. El ejerce de metre del restaurante y con su esmero y dedicación ha logrado ser uno de los primeros restaurantes en Illescas.

La carta dispone de la mejor selección de carnes a la brasa con verduras a la parrilla y con algún plato especialidad de la casa.

parrillada de carnes

Parrillada Suprema Abrasador

En la zona Gastro Bar se dispone de mesas altas para comer de modo más informal y en la parte del salón interior, se puede disfrutar de una comida o cena más tranquila en un salón muy acogedor con capacidad para unas 40 personas.

Illescas es de las ciudades que al estar en la A-4 en pleno paso de Madrid Toledo, podemos decir que es el punto kilométrico ideal para hacer una parada y poder comer, cenar o picar algo cuando vamos de camino a Madrid.