Abrasador Cánovas



Reservas para Abrasador Cánovas

– Por Teléfono: 602 229 819


Abrasador Cánovas


Calle de los Ángeles, 3 30007, Casillas (Murcia)

Es el lugar perfecto para cualquier tipo de celebraciones. Un Restaurante muy amplio, con varios salones y también con zona de Tapeo. Más de 36 años de experiencia de la familia Cánovas, lo convierten en una apuesta segura para disfrutar de la buena carne y los platos tradicionales de la cocina murciana.

Para más información, llamar al teléfono: 652 33 24 10

Horario

De domingo a jueves de 8:30 a 16:00 horas y cenas con previa reserva.

Viernes y sábado de 8:30 a 24:00 horas.

Aforo

Este restaurante tiene capacidad para 350 comensales, distribuidos en tres salones.

Salón Cánovas, con capacidad para 200 personas, Salón Arco, con 125 y por último un Reservado para 25 personas.

Accesos

Situado en la pedanía murciana de Casillas, en Calle Los Ángeles, 3.

Para llegar al restaurante hay que tomar la carretera N-340 con dirección Monteagudo.

Parking Privado.

Especialidades Abrasador Cánovas

Restaurante Abrasador Cánovas situado en la pedanía murciana de Casillas y en plena huerta, es un lugar con larga tradición culinaria en Murcia, donde poder disfrutar de sus especialidades en cocina huertana, arroces y carnes a la brasa.

Este restaurante fue fundado en el año 1982, y lo que nació en un principio como una tasca, fue poco a poco transformándose en un restaurante con tres salones y zona de bar que es hoy en día, y donde se celebra todo tipo de eventos. Con excelentes opciones de menú diario, y comidas y cenas los fines de semana. Hasta cuentan con parking privado y ludoteca para los más peques, controlada en todo momento por monitores y donde los papás pueden controlar por circuito cerrado de televisión.

Foto del interior

Interior Abrasador Cánovas

Ludoteca Abrasador Cánovas

Ludoteca Abrasador Cánovas

Pero vayamos a hablar de su cocina…Conocidos son sus platos típicos murcianos como el zarangollo, los michirones, ensaladas o tortillas de la huerta, entre otros muchos platos tradicionales de la huerta murciana, con ese sabor tan especial y que tanto aprecian los amantes de este tipo de cocina, que sin duda en Abrasador Cánovas encontrarán uno de sus máximos exponentes.

Foto ensalada murciana

Ensalada murciana

 

Foto paparajotes

Paparajotes

Sabemos que disfrutar de un buen arroz es un placer al que muchos se apuntan, y como no, en Abrasador Cánovas también se puede disfrutar de sus arroces, desde el clásico de conejo y caracoles, hasta el marinero de marisco, pasando por el de verduras, o uno que elaboran con carne de secreto ibérico, entre otros arroces.

Arroz con conejo y caracoles

Arroz con conejo y caracoles

 

Foto arroz con verduras

Arroz con verduras

Pero capítulo aparte merecen sus estupendas carnes a la brasa, para disfrutar de sus parrilladas con la mejor carne Abrasador de ternera añoja y cerdo ibérico de cebo de campo, como la parrillada “Abrasador”, “Gourmet”, “Churrasco” o “Mixta”, esta última también con otro tipo de carnes como las de cordero y pollo, que también se sirven en esta local.

Parrillada Gourmet

Parrillada Gourmet

Foto de parrillada

Parrillada Abrasador

¡No lo dudes!…Este es tu sitio para comer o cenar en Murcia