Restaurante Abrasador Altomira



Reservas para Restaurante Abrasador Altomira

– Por Teléfono: 602 229 819


Restaurante Abrasador Altomira


Ctra. Cv-213, Km 1 CP 12470 Navajas (Castellón)

A tan solo 40 minutos de Valencia y muy cerquita de Castellón, nos encontramos con Navajas, un pueblo de obligada visita turística donde se encuentra el Abrasador Restaurante Altomira.
En un ambiente tranquilo y relajante, se puede disfrutar de muy buenas comidas o cenas en su amplio salón comedor. En su carta podéis encontrar desde los mejores arroces variados, que les han hecho famosos en la zona, hasta las mejores parrilladas y piezas nobles de carnes a la brasa de crianza propia de Abrasador y con variedad de pescados y algunas de sus especialidades.
También disponen de cafetería con mesa para desayunar, almorzar o tapear y para menú del día entre semana; así como dos terrazas exteriores y un amplio y divertido patio y jardín donde los peques pueden jugar y divertirse a sus anchas.

Para más información, llamar al teléfono: 652 33 24 10

Horario

HORARIO RESTAURANTE
Lunes a domingo: servicio comidas a partir de las 13.30h y servicio cenas a partir de las 19:00h

HORARIO CAFETERÍA
De lunes a jueves: de 09:00h a 17:00h y de 19:00h a 23:00h
De viernes a domingo: de 09:00h a 24:00h.

Aforo

Capacidad para 80 comensales en restaurante y 30 comensales en sala de Cafetería más las terrazas de Verano.

Accesos

El acceso principal es por la A23 Salida 33 (Navajas), y el restaurante se encuentra a un kilómetro por la CV-213, km 1. Se encuentra situado en la localidad de Navajas, una población de la provincia de Castellón, a 20 minutos de la playa y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Valencia. Navajas está situada a 4 km. de la ciudad de Segorbe, la capital de la comarca del Alto Palancia.

Navajas, un pueblo con encanto en Castellón

El Salto de la Novia, la Cascada del Tío Juan, el Manantial de la Esperanza o la Torre de Altomira son algunas de sus fascinaciones culturales.

Casi escondido en plena Comunidad Valenciana, a pocos kilómetros de Castellón, se encuentra Navajas, una localidad con mucha tradición morisca. El Salto de la Novia es una de las principales atracciones naturales de esta localidad y está ubicado en el río Palancia con un salto de agua de 30 metros. Su nombre, cuenta la leyenda, que proviene de la promesa de la novia de tirarse desde el mismo en la previa de la ceremonia. De conseguirlo, el matrimonio sería feliz.

Salto de la novia Navajas

Cascada del Salto de la Novia en Navajas (Castellón)

Otra de sus envites culturales radica en la Torre Árabe o de Altomira. Su construcción data del siglo XI y se encuentra a un kilómetro del casco urbano de la localidad. La torre tiene cinco plantas y está rematada con almenas de forma de corona.

Torre árabe de Altomira en Navajas

Torre árabe de Altomira en Navajas. Siglo XI

El Manantial de la Esperanza está situado en el monte que recibe su nombre. El manantial cristalino suministra agua a los pueblos adyacentes como son Altura y Segorbe. Además, se puede visitar las ruinas de un monasterio jerónimo de 1405.

Manantial de la Esperanza

Manantial de la Esperanza. Vista aérea

La Cascada del Tío Juan está situado en el Paraje del Salto de la Novia. Su nombre proviene al homenaje a Juan Torre, exalcalde del municipio castellonense.

Cascada del Tío Juan en Navajas

Cascada del Tío Juan, vista desde abajo

¿Dónde comer?

Muy cerca de estas atracciones culturales y naturales, encontramos Restaurante Altomira, nombre asociado a la torre de la ciudad. En este restaurante reina el clima tranquilo, donde se pueden disfrutar de magníficas vistas de un paraje natural único rodeada de bosques de pinos y manantiales.

Platos destacados

Muy cerca del Salto de la Novia se encuentra Restaurante Altomira, donde podréis disfrutar de una magnifica comida de una forma relajada: arroz, carne a la brasa, parrilladas de carne o cocina local entre otras degustaciones.

Arroz del Senyoret Abrasador Altomira

Arroz del Senyoret hecho en Abrasador Altomira

Solomillo de ternera

Solomillo de ternera añoja Abrasador

Parrillada de carne Abrasador Altomira

Parrillada de carne de ternera añoja y cerdo ibérico Abrasador Altomira

Podrás encontrar Abrasador Altomira por el acceso principal es por la A23 Salida 33 (Navajas), y el restaurante se encuentra a un kilómetro por la CV-213, km 1. Para reservar u obtener más información : 652 33 24 10