Razones para gustar… Abrasador GRAN VÍA en Madrid

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  

Hoy nos vamos hasta Madrid, porque en pleno centro de la capital, se encuentra uno de nuestros restaurantes, en concreto “Abrasador GRAN VÍA”. Este restaurante lleva algún tiempo ofreciendo una gran variedad gastronómica a todo aquel que lo visita, pero si por algo destaca es por su especialidad en carnes a la parrilla.

Pero “Abrasador GRAN VÍA” tiene cuatro razones muy poderosas para gustar, y que a continuación te descubrimos…

  1. Su cocina…todos los productos que utilizan son de primera calidad, siendo su especialidad en carne a la brasa su mejor propuesta. Sus carnes son de crianza propia, ya que desde Abrasador cuidamos de su ganado en las dehesas de Toledo, para luego suministrar la carne siempre en óptimas condiciones.

IMG_0706

  1. Su ambiente…nada más entrar, la sensación es de lugar acogedor y envolvente, ideado para que te sientas lo más cómodo posible.

Salón

  1. La mejor “relación calidad-precio”...las dos razones anteriores anteriores se ven reforzadas por el precio, ya que puedes disfrutar de menús diarios por 10€ o de parrilladas de carne desde 19,90€. La calidad y el precio encuentran en “Abrasador GRAN VÍA” una combinación perfecta, que hará que te vayas con la sensación de haber comido con calidad y a un precio razonable.

actuación en vivo

  1. Su situación… esta es inmejorable, ya que se encuentra en el centro de Madrid, entre Gran Vía y Puerta del Sol, en plena zona turística y comercial de la capital, con varios aparcamientos privados a su alrededor.

MAPS ABRASADOR GRAN VÍA

Como ves, esta son unas buenas razones para visitar este establecimiento. Para comer o cenar…”Abrasador GRAN VÍA”.

c/ Salud, 8 28013 Madrid.

915 22 39 78 reservas@abrasador.com


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *