El pasado 7 de diciembre, entre festivos y ya muy cerquita de la Navidad tuvo lugar la Inauguración del Restaurante Abrasador Zeppelín Zentro, situado en pleno centro en la Plaza de la Constitución en Torrelodones, y a tan sólo unos minutos de la salida 27 desde la A-6.

Restaurante Zeppelín siendo un negocio familiar que cuenta con más de 20 años de experiencia y muy conocido en esta localidad, hace uno meses decidió emprender con una nueva andadura, ubicándose en pleno centro de Torrelodones. Y en este nuevo proyecto han apostado por la incorporación de la marca Abrasador a su saber hacer en hostelería. Queriendo dar así la oportunidad a todos sus clientes de disfrutar las Carnes de Ternera e Ibéricos que la marca cría en la ganadería propia situada en los Montes de Toledo.

«Ha sido un día muy especial, hemos tenido un ambiente perfecto rodeados de clientes y amigos. Además hemos tenido el placer hoy de contar con el Chef Carlos Torres, cómo colaborador de Abrasador que junto a Mari Carmen Ramirez, Directora de I+D Abrasador, nos han deleitado junto con el equipo del restaurante de una amplia degustación de platos Abrasador”,  ha señalado Julio Ramírez, CEO de Abrasador.

Por su parte, Bernardino López, dueño del restaurante ha añadido “Abrasador lo conocí por unos amigos comunes, y desde el principio tuve claro por su calidad y su filosofía de trabajo que podíamos formar un gran equipo. Y hoy viendo la gran acogida de nuestros clientes a sus platos y productos me siento muy satisfecho con la decisión”.

La inauguración se celebró con éxito, con una gran acogida, unas 120 personas no quisieron perderse dicha celebración…

¡Bienvenidos a la familia Abrasador!