Desembarcamos en la ciudad manchega de la mano de Hotel Insula Barataria, donde la marca Abrasador contará con un espacio gastronómico en este hotel, donde disfrutar de las carnes de ternera añoja y cerdo ibérico de crianza propia a la brasa.
Este nuevo Abrasador Hotel Insula Barataria se sitúa en un espacio con barra, cafetería y terraza, con una carta más informal de Gastrobar Brasería, especializado en tapas y
raciones de vanguardia y brasa. Y dentro del complejo, contaremos con El Restaurante Pedro del San con capacidad para más de 400 comensales, más dedicado sus menús degustación y la carta de Pedro del San.

Fachada del restaurante y hotel insula barataria
Según cuentan Pedro del San y Rosa Gallego, emprendedores natos y grandes profesionales del sector, han decidido unirse a este grupo de restaurantes que crían sus carnes en su propia ganadería de Menasalbas (Toledo), para ofrecer en Alcázar de San Juan las mejores carnes a la brasa. Hace muchos años conocieron otros restaurantes como
Abrasador de Almagro y otros más de Castilla La Mancha y Madrid y ahora ha llegado el momento de poner este proyecto en marcha.
Durante más de dos días, Carlos Torres, Chef asociado y asesor del Grupo Abrasador y Julio Ramirez, socio fundador de la marca, han dado la formación a todo el equipo del restaurante, tanto en aspectos de brasa y cocina, como en gestión.

Momento de formación con Carlos Torres
El día de la inauguración contamos con numeroso público que se dio cita para conocer esta nueva andadura y los platos de brasa que se incorporan a su carta. Por supuesto también estuvieron presentes los hermanos Ramírez Camino, fundadores de Grupo Abrasador, así como personalidades políticas de la localidad y numeroso medios de comunicación.

Dueños de Insula Barataria, Julio Ramirez y Carlos Torres chef

Hamburguesa Iberica

Entrevista a Rosa Gallego
Para conocer más haz clic abajo