Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  

Inauguración ABRASADOR LA VENDIMIA en Calahorra (La Rioja)

público-asistente-a-la-inauguración-Abrasador-La-Vendimia

Las carnes a la brasa de Abrasador llegan a la localidad riojana de Calahorra, donde un nuevo local se suma a la red de establecimientos de la marca.

Un local a los que añadir a la marca, pero esta vez en la comunidad de La Rioja, tierra de buenos vinos y que a partir de ahora harán un perfecto maridaje con las carnes a la brasa de Abrasador. Se trata de gastrobar La Vendimia en la misma plaza de Monte Compatri, muy próximo al ayuntamiento de Calahorra.

Este coqueto local regentado por Rafa y Lili, decidió unirse a Abrasador para poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de nuestras carnes de crianza propia de ternera añoja y cerdo ibérico, añadiendo la brasa a su carta.

Gerencia gastrobar, directiva Grupo Abrasador y excelentísimo alcalde de Calahorra

Gerencia gastrobar, directiva Grupo Abrasador y excelentísimo alcalde de Calahorra

Terraza Abrasador La Vendimia

Terraza en el momento de la inauguración

Público asistente a la inauguración Abrasador La Vendimia

Asistentes en el interior

Tras dos días de intensa formación en cocina y gestión, llegó el momento de dar a conocer esta nueva apuesta de Abrasador Gastrobar La Vendimia. Alrededor de un centenar de personas se dieron cita en esta inauguración, que corrió a cargo de Julio Ramirez, socio Fundador de Abrasador junto con el Alcalde de la ciudad, Luis Martínez-Portillo, quien deseo lo mejor en esta nueva andadura.

Los asistentes pudieron degustar los platos con los que encontrarán en la carta de este nuevo Abrasador en Calahorra. Esta presentación estuvo a cargo de nuestro asesor gastronómico, el conocido Chef Carlos Torres, quien estuvo durante dos días en la intensa formación en cocina.

Torre de piquillos con trocina de añoja

Torre de piquillos con trocina de añoja

Abrasador_la_vendimia_inauguracion_ensalada

Ensalada de lardones ibéricos y teriyaki estilo Pekín

Parrillada de carne

Parrillada de carne

Gracias a todos por venir y ¡Bienvenidos Abrasador Gastrobar La Vendimia!


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •