Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ciudad Real se viste de Navidad

Cenas de empresa y comidas de amigos en Abrasador La Parrilla de Montesa

Fachada de Abrasador Parrilla de Montesa

Fachada de Abrasador Parrilla de Montesa

Abrasador la Parrilla de Montesa, es un lugar idóneo para celebraciones navideñas, cenas de empresa, comidas con familia, amigos…

Hemos elaborado unos menús de Navidad aptos para todos los gustos, serás tú el que confecciones tu menú con todas las opciones que te brindamos.

Adapta el menú al gusto de tu grupo y disfrutad al máximo de las cenas de empresa, de amigos o familiares en Abrasador la parrilla de Montesa.

SELECCIÓN DE CERCA DE 20 ENTRANTES

Surtido de Ibéricos

Surtido de Ibéricos de Crianza Propia

Gran variedad de entrantes diseñados con el máximo cariño donde podrás elegir hasta 4 de ellos para compartir.

Gambones a la brasa, surtido de ibéricos y queso, tartar de Salmón, Paté de perdiz, diferentes ensaladas…

Podrás elegir entre casi 20 entrantes adaptando así cada menú a tu evento, teniendo en cuenta la máxima calidad del producto y en el servicio, señas de identidad del Abrasador la Parrilla de Montesa.

Tartar de Salmón

Tartar de Salmón

CARNES A LA BRASA DE CRIANZA PROPIA

Los menús de Abrasador la Parrilla de Montesa, son una estupenda elección si quieres compartir platos y, al mismo tiempo, disfrutar de un delicioso plato principal para ti.

Elige entre las diferentes opciones de Carnes de crianza propia de Abrasador, Cordero, Cochinillo o una increíble selección de Pescado fresco.

Parrillada de Carne de Crianza propia a la brasa

Estas fechas son un buen motivo para reunirse y disfrutar de la buena cocina de Abrasador la Parrilla de Montesa con nuestros menús personalizados para grupos.

Estamos ubicados en Calle Montesa, 3, en Ciudad Real. En pleno centro de la ciudad, excelente ubicación para poder llegar a cualquier punto del casco histórico sin necesidad de coger coche.

Postres caseros

Postres caseros

Si eres de los que le pierde el postre, con nuestros menús te lo hemos puesto muy fácil porque incluyen una Degustación de postres navideños.

Podrás probar nuestras más selectas recetas de nuestro obrador, donde podrás conseguir el mejor final con nuestras recetas caseras.

Salon de La Parrilla de Montesa

Sabemos que pocas cosas hay que ayuden a sociabilizar como es una generosa copa de un buen vino, por eso en nuestros menús para comidas y cenas de empresas de navidad ¡La bebida estará incluida! 

Además de lo mencionado, y la selección de platos que elijas, nuestros menús también incluirán pan, café y copa de cava o sidra, ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar esta Navidad en Abrasador la Parrilla de Montesa!

Salón de La Parrilla de Montesa

Salón de La Parrilla de Montesa

AMPLIA EXPERIENCIA DE SERVICIO EN EVENTOS

En Abrasador La Parrilla de Montesa contamos con un aforo para 95 personas.

30 en el comedor del Patio interior con plantas y luz natural y techo abatible, 30 en las mesas altas y bajas de la zona Gastrobar para tapear y 35 en la terraza exterior. Además contamos con amplia experiencia a la hora de atender grupos numerosos.

Todos nuestros platos están elaborados con materias primas de primera calidad y una cuidada presentación, con una fuerte apuesta por los sabores más tradicionales en nuestros menús navideños.

¡PERSONALIZA TU MENÚ DE NAVIDAD!

Menús Navidad La parrilla de montesa

Menús Navidad La parrilla de Montesa

No lo dudes, reserva ya tu mesa y menú navideño llamando al 926 03 71 90.

Estamos en Calle Montesa, número 3, Ciudad Real.

Abrimos todos los días de lunes a domingos en horario de almuerzos y cenas, el domingo sólo en horario de almuerzos. Puedes reservar tu mesa en Abrasador La Parrilla de Montesa a través del siguiente botón:

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin