Comparte este artículo...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin

Comidas de Navidad en Ciudad Real

Cenas de empresa y comidas de amigos en Abrasador La Parrilla de Montesa

 Abrasador La Parrilla de Montesa, en Ciudad Real, como cada año por estas fechas, es un clásico de las Celebraciones Familiares Navideñas, las Comidas de Empresa y de Amigos.

Por ello ya tenemos todo listo, y hemos confeccionado unos menús muy especiales para las tradicionales Cenas de Empresa y Amigos, las Comidas de Navidad  y Año Nuevo.

Navidad 2022

Multitud de menús diferentes, diseñados con todo nuestro cariño y experiencia para que tanto las Comidas y Cenas de Empresas, como las Comidas y Cenas de Grupos de Amigos o Familiares, tan frecuentes en estas fechas, sean todo un éxito.

Un Menú con múltiples opciones para adaptarnos a cada necesidad, pero siempre con la máxima calidad en el producto y en el servicio, señas de identidad del Abrasador La Parrilla de Montesa

¡Seguro que encuentras la opción perfecta para tu grupo!

ELIGE TUS ENTRANTES

Estas fechas son un buen motivo para reunirse y disfrutar de la buena cocina de Abrasador La Parrilla de Montesa con nuestros menús de Navidad para grupos.

Estamos ubicados en Calle Montesa, 3, en Ciudad Real. Junto al casco histórico de la  ciudad.

ELIGE TU PLATO PRINCIPAL

Los menús de Abrasador La Parrilla de Montesa, que podrás descargar aquí, son una estupenda elección ya que podrás elegir entre múltiples opciones como diferentes opciones de Carnes de Crianza propia de Abrasador o nuestras increíbles elaboraciones de pescado fresco.

En Abrasador la Parrilla de Montesa contamos con un amplio salón además contamos con amplia experiencia a la hora de atender grupos numerosos.

Salon de La Parrilla de Montesa

Todos nuestros platos están elaborados con materias primas de primera calidad y una cuidada presentación, con una fuerte apuesta por los sabores más tradicionales en nuestros menús navideños.

En Abrasador La Parrilla de Montesa, que  disfrutéis y os sintáis cómodos es lo más importante, por eso decoramos nuestro salón con pascueros y elementos navideños.

No lo dudes, reserva ya tu mesa y menú navideño llamando al

Estamos en Calle Montesa, 3, Ciudad Real

Puedes reservar tu mesa en Abrasador La Parrilla de Montesa a través del siguiente botón:

Comparte este artículo...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin