Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  

Las Terrazas más interesantes para comer carnes a la brasa

El arte del terraceo también está presente en gran parte de los restaurantes Abrasador, con terrazas de lo más variado para disfrutar sus carnes a la brasa.

Con la llegada del buen tiempo hay algo que nos encanta practicar, y esto es el terraceo. Aprovechamos el excelente clima que tenemos, para salir a disfrutar al aire libre de la comida en nuestro restaurante favorito. Y es durante esta época cuando los restaurantes Abrasador sacan sus mesas a la calle, al campo o al jardín.

Hoy vamos a conocer algunas de las terrazas más interesantes de Abrasador…

Restaurante Abrasador Casa Pedro en Dos Hermanas (Sevilla)

Este restaurante fue fundado en 1979, y desde hace 2009 son asociados a Grupo Abrasador para ofrecer carnes de crianza propia a la brasa. En este restaurante asador de Dos Hermanas, podrás degustar platos con toques de vanguardia y brasa.

Cuenta con un bonito salón comedor y área de tapeo y cervecería donde se encuentra esta fabulosa terraza.

Terraza Abrasador

Terraza Abrasador Casa Pedro

Restaurante Abrasador Las Lomas en Güejar Sierra (Granada)

Cerca de la estación de ski de Sierra Nevada y dentro del camping Las Lomas, se encuentra este restaurante Abrasador. Pero con la llegada del buen tiempo, su terraza se convierte en un estupendo lugar donde disfrutar de las vistas y de la buena cocina local y carnes a la brasa.

Sus magníficas vistas a la sierra te hace aislarte de todo y disfrutar con la compañía y sus platos elaborados.

Restaurante Abrasador las lomas

Terraza Abrasador Las Lomas

Restaurante Abrasador El Cercado en Bérchules (Granada)

Este magnífico restaurante pertenece al complejo turístico rural de El Cercado, que se encuentra enclavado en plena Alpujarra granadina, una zona llena de historias moriscas.

En este restaurante brasería de Bérchules podrás degustar lo mejor de la cocina alpujarreña y las carnes de Abrasador, dentro de su coqueto comedor o disfrutando del aire libre en su bonita terraza con bar, justo al lado de la piscina que permite combinar baño con comida, tapeo o café.

Terraza y piscina Restaurante Abrasador El Cercado

Terraza y piscina El Cercado

Restaurante Abrasador Toledo

Restaurante fundado por los hermanos Ramírez Camino de Grupo Abrasador  en la ciudad imperial, y el primero de los restaurantes asociados a la marca. Dispone de un bonito comedor de inspiración campestre en su interior y de una zona de barra.

Su terraza urbana es ideal para degustar los platos de brasa que el I+D del grupo prepara, aunque también se puede desayunar, tomar el aperitivo, comer y por supuesto cenar.

Restaurante asador brasería Abrasador Toledo

Terraza Abrasador Toledo

Restaurante Abrasador Altomira en Navajas (Castellón)

En el camping Altomira y rodeado de naturaleza se encuentra este restaurante, especialista en arroces y como no en carnes a la brasa. Dispone de una zona de bar, de un comedor recientemente reformado y de dos terrazas. Una situada en el exterior y con vistas al camping, y la otra es encantadora, dentro de un patio interno en el restaurante con un jardín.

Terraza restaurante Abrasador Altomira

Terraza Abrasador Altomira

Restaurante Abrasador La Carreta en Ronda (Málaga)

En pleno centro de Ronda y a escasos metros de su famoso “Tajo”, se encuentra este bonito restaurante donde puedes degustar platos de la gastronomía local, pero también cocina internacional y por supuesto carne a la brasa.

Puedes sentarte dentro, pero si optas por hacerlo en su terraza, podrás disfrutar del trasiego del inmejorable clima de la provincia de Málaga.

Restaurante Abrasador La Carreta de Ronda

Terraza Abrasador La Carreta

Restaurante Abrasador Canela y Limón en Consuegra (Toledo)

En esta localidad manchega rodeada de quijotescos molinos de viento, se encuentra en pleno centro este restaurante asador. Sin duda y debido a la exquisita decoración de su interior, hace que sea un lugar más que recomendable para disfrutar de la cocina manchega con toques de vanguardia, con las mejores carnes a la parrilla.

Pero su terraza compartida con el bar El Pesca que pertenece también a los mismos dueños, se encuentra en la Plaza de España, donde se puede comer, tapear o cenar mientras se observa el devenir de la vida consaburense.

Terraza Abrasador Canela y Limón

Terraza Abrasador Canela y Limón

Restaurante Abrasador El Mirador de la Mancha en Villarrubia de los ojos (Ciudad Real)

Este restaurante brasería se encuentra dentro del complejo turístico “El Mirador de la Mancha”, compuesto de cabañas de madera y todo tipo de servicios.

En el restaurante podrás degustar lo mejor de la cocina manchega y las carnes a la brasa, que realizan el chef Javier Donaire con su equipo. Cuenta con cuatro bonitos salones rodeados de madera.

Presidiendo la terraza se sitúa la figura de Don Quijote de La Mancha más alta del mundo. Realizada por Valentín Rodríguez en madera de pino. Esta tiene una altura de unos 9,85 metros y un peso aproximado de 2450 kilos. Además las vistas desde aquí hacia toda la planicie manchega son espectaculares.

Restaurante Abrasador Mirador de la Mancha

Terraza Abrasador Mirador de la mancha

Restaurante Abrasador La Ronda en Carcabuey (Córdoba)

Con dos ubicaciones una de invierno y otra de verano, este tradicional restaurante de la comarca subbética cordobesa es capaz de ofrecer dos ambientes a sus clientes, cada uno para una época del año distinta. Y es que en verano trasladan su gastronomía desde su ubicación de siempre hasta las instalaciones de la piscina municipal de Carcabuey, con una terraza que hace las delicias de sus clientes.

Terraza restaurante abrasador la ronda

Terraza Abrasador La Ronda

Restaurante Abrasador Zeppelin Zentro en Torrelodones (Madrid)

Este restaurante está ubicado en pleno centro de Torrelodones, en la Plaza de la Constitución. Dispone de una amplia barra para desayunos y tapeo y el salón comedor.  También cuenta con una bonita terraza exterior y una interior.

Restaurante Abrasador Zeppelin Zentro

Terraza Abrasador Zeppelín Zentro

Restaurante Abrasador de Armando en Béjar (Salamanca)

En pleno centro de la localidad salmantina en la Plaza de Maldonado, nos encontramos con este excelente restaurante para degustar la gastronomía local y las mejores carnes a la brasa de la zona.

Su terraza está llena de vida por estar en un punto neurálgico de la ciudad, además podrás saborear la historia contemplando la iglesia de El Salvador o el Palacio Ducal de Béjar.

Restaurante Abrasador de Armando

Terraza Abrasador de Armando

Restaurante Abrasador La Alforja de Sancho en Campo de Criptana (Ciudad Real)

Entrar aquí es respirar a la Mancha en estado puro, y no sólo por su comida tradicional y carnes a la brasa, sino también por su decoración. Cuenta con un salón interior y con una terraza para vivir la calle.

Restaurante Abrasador La Alforja de Sancho

Terraza Abrasador La Alforja de Sancho

Restaurante Abrasador Casa Benito en Alcalá de Henares (Madrid)

Un restaurante que pertenece a la tradición de su ciudad, donde cada semana son cientos los vecinos y visitantes de esta monumental ciudad madreleña, los que acuden a comer llamados por su excelente comida casera y sus carnes hechas en horno de brasa.

Por supuesto, cuenta con una terraza urbana que proporciona a sus visitantes el placer de disfrutar la comida al aire libre.

terraza abrasador casa benito

Terraza Abrasador Casa Benito

Restaurante Abrasador Rio Jerte en Navaconcejo (Cáceres)

Otro restaurante Abrasador situado en un camping con el mismo nombre. La peculiaridad de esta terraza lo hace el estar rodeado de naturaleza, además cuenta con una parte dedicada a entretener a  los más pequeños con juegos al aire libre. Sin duda, un lugar para desconectar y disfrutar de la mejor gastronomía del Valle del Jerte.

Terraza Abrasador Rio Jerte

Restaurante Abrasador Sierra de Segura en Puente de Génave (Jaén)

En pleno parque natural de las sierras de Cazorla, Segura y las Villas, encontramos un restaurante Abrasador dentro del hotel Sierra de Segura.

Cuenta con salón interior para comidas o cenas, y con una coqueta terraza donde disfrutar de unas excelentes carnes a la brasa y lo mejor de la cocina local, a la vez que se puede contemplar el paisaje que rodea a Abrasador Sierra de Segura.

Terraza restaurante Abrasador Sierra de Segura

Terraza Abrasador Sierra de Segura

Restaurante Abrasador Arco Iris en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Muy cerca de Madrid encontramos Abrasador Arco Iris, dentro del camping que le da su nombre. Se convierte en una opción perfecta para una escapada rápida para disfrutar de las carnes a la brasa de Abrasador.

Este restaurante asador cuenta con un salón interior y una terraza que hace las delicias de todo aquel que visita este coqueto y agradable restaurante, se aloje o no en el camping. Además cuenta con una zona de juegos infantiles en la misma terraza.

Terraza restaurante Abrasador Arco Iris

Terraza Abrasador Arco Iris

Restaurante Abrasador El Astral en Tordesillas (Valladolid)

En la localidad vallisoletana de Tordesillas encontramos este restaurante asador, enclavado en un camping de primera categoría que le da nombre a este restaurante.

Su terraza es el lugar idóneo para disfrutar de las carnes a la brasa que tan excelentemente se preparan aquí, además del resto de sus especialidades.

foto Terraza Abrasador El Astral

Terraza Abrasador El Astral


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •