Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Abrasador la Parrilla de Montesa

Equipo de Abrasador la Parrilla de Montesa

La Parrilla de Montesa inaugura como restaurante Abrasador en Ciudad Real

 

         Abrasador abre, en el número 3 de la calle Montesa, una propuesta gastronómica única en Ciudad Real: Abrasador La Parrilla de Montesa. El nuevo restaurante del grupo está especializado en carnes de crianza propia, elaboradas en un gran sistema de brasa.

        Grupo Abrasador, con más de 40 restaurantes asociados, es un gran escaparate de la mejor carne de crianza propia. Cada uno de sus restaurantes tiene una personalidad propia, pero compartiendo los valores esenciales del Grupo

Equipo Abrasador junto a Daniel y Lázaro Alcázar

Representantes de Grupo Abrasador y La parrilla de montesa

De izquierda a Derecha, El Chef Carlos Torres, equipo de Abrasador la Parrilla de Montesa, Daniel y Lázaro Alcázar junto a Julio Ramírez, Socio Fundador de Grupo Abrasador

El sabor de la brasa  junto a la carne de crianza propia desembarcan en Ciudad Real de la mano del Grupo AbrasadorLa Parrilla de Montesa, última apertura ubicada en el Casco Histórico de Ciudad Real, constituye una nueva propuesta de cocina tradicional y carnes a la brasa basada, como es habitual, en las mejores carnes de crianza propia.

Abrasador La Parrilla de Montesa abrió ayer sus puertas congregando a representantes y amantes de la gastronomía de la ciudad. Este nuevo restaurante, especializado en carnes de máxima calidad, ha sido puesto en marcha por Daniel Alcázar, hijo del conocido hostelero Lázaro Alcázar, y garantiza al comensal una exquisita experiencia gastronómica.

Ensalada de Ternera escabechada

Ensalada de Ternera escabechada

El socio fundador de Abrasador y responsable del área de Marketing y Ventas, Julio Ramírez, se ha mostrado muy emocionado ante esta nueva apertura. «Estar en Ciudad Real es un gran orgullo, teníamos muchas ganas de tener un restaurante asociado en esta ciudad, ya que con este sumamos cuatro en la provincia”. En cuanto a la oferta gastronómica del nuevo restaurante, Ramírez señala que “conjuga las técnicas de brasa con ingredientes de la tierra”. “Está unión traza el resultado perfecto, sabores sorprendentes e intensos que proyectan una cocina tradicional de vanguardia, ideal para compartir y para disfrutar en familia”.

Del mismo modo, el propietario del establecimiento, Daniel Alcázar, afirma que esta nueva propuesta gastronómica “traerá innovadoras recetas a la brasa, fusionadas con ingredientes de primera calidad, como ternera añoja y cerdo ibérico de cebo de campo, que dan como resultado platos sorprendentes”. “Es una especie de reto conseguido” -señala Alcázar-. “Llevábamos tiempo queriendo unirnos a la familia Abrasador y hoy comienza una nueva etapa que, sin duda, nos ayudará a mejorar y a continuar con este proyecto”.

Hamburguesa de Ternera 100% Natural

El restaurante cuenta con una amplia carta en la que cabe destacar un sinfín de platos saludables y de calidad, adaptados a la cocina manchega de la ciudad. Abrasador La Parrilla de Montesa cuenta con innovadores cortes, que permite mantener el sabor y la pureza de los ibéricos y la carne a la brasa. Entre los platos principales se puede encontrar una “oferta de la huerta” como alcachofas naturales a la brasa o ensaladas variadas, sin olvidar las exquisitas parrilladas de carne o las hamburguesas gourmet, entre otros. A la oferta gastronómica del restaurante, se suma su selección de pescados, como el calamar nacional a la brasa o el tartar de salmón.

Chef Carlos Torres junto a clientes de Abrasador la parrilla de Montesa

Abrasador La Parrilla de Montesa cuenta con un espacio para 92 personas, (aforo para 30 personas en la zona del restaurante, 30 en la zona Gastrobar Loungebar y 32 en su terraza interior con luz natural y techo abatible). También dispone de un salón casual y varias mesas altas con la posibilidad de comer, tomar copas y cócteles.

Grupo Abrasador se asocia con los mejores restaurantes de los municipios o ciudades de España para ofrecer el valor añadido de la crianza propia, que garantiza la misma calidad y la homogeneidad en el producto, así como el “saber hacer” en brasa y la experiencia de la cadena.

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin