La Costa Tropical de Granada ya tiene Abrasador

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  

El grupo Abrasador une su rica oferta gastronómica al presente y futuro de uno de los campings más amplios y con más historia de Andalucía: CampingRed Don Cactus, en Motril, Granada. A 80 kilómetros de la capital granadina, desde este fin de semana el camping ya sirve las carnes de crianza propia de Abrasador. De esta manera, ambas empresas aúnan sus fuerzas para atraer a los amantes de la naturaleza, la playa y el descanso, que eligen esta forma de acomodación para retirarse unos días o para pasar unas vacaciones familiares.

Hace 40 años, la familia García Cernuda dejó su Valladolid natal para abrir este complejo, ahora regentado por la segunda generación, Álvaro García hijo. Aunque él es quien dirige ahora el camping, sus padres siguen ayudándole cada día. No es raro ver a su padre trasladándose por el recinto con un monopatín eléctrico o ver a su madre cómo organiza actividades para los extranjeros.

Este jueves se celebró la inauguración del restaurante a la que asistieron cerca de 200 invitados, de 9 nacionalidades diferentes y la presentación se llevo a cabo en 4 idiomas. El CampingRed Don Cactus se inauguró en 1973, dispone de 1.100 plazas. A lo largo de estos años, se han ido acometiendo diversas ampliaciones y reformas, para ofrecer siempre un servicio de calidad en concordancia con un camping de primera categoría. Naturaleza, buenos servicios y gastronomía en el mismo lugar para ofrecer al cliente la mejor calidad durante una escapada vacacional.

ROA_6076ROA_6125 ROA_6160 ROA_6168

Desde el restaurante se puede disfrutar del mar, ya que se encuentra en primera línea de playa de la llamada Costa Tropical de Granada, entre la Costa del Sol de Málaga y la Costa de Almería. Una región única y diversa, el norte es árido y estepario, tocado por la intensidad de la luz del desierto. Es un lugar único en Europa donde crecen plantas tropicales como el aguacate, chirimoya, mango, papaya, carambola, y su tradicional caña de azúcar para la fabricación de su famoso ron. En los últimos años la Costa Tropical Oriental es conocida como la “Huerta de Invierno de Europa” debido al desarrollo de la agricultura intensiva bajo plástico.

 Abrasador y CampingRed

El grupo Abrasador tiene el honor de estar vinculado con la primera cadena española de campings CampingRed, contando en sus restaurantes también con otros dos campings de categoría como son CampingRed Las Lomas en Güejar Sierra (Granada) y CampingRed El Astral, situado en Tordesillas (Valladolid), en el centro de Castilla y León.

En el siguiente álbum se pueden ver las fotos de la inauguración, así como algunas imágenes de diferentes partes del camping.

<a href="https://flic.kr/s/aHskqYDBp4" target="_blank">Click to View</a>

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
1 comentario
  1. Julio Ramirez
    Julio Ramirez Dice:

    Un placer haber compartido con invitados de más de 9 nacionalidades y haber podido hablar (bueno leer) por primera vez en mi vida en 4 idiomas. Me comprometo a mejorar al menos los saludos para la próxima sin tener que tener la chuleta…jajaja

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *