V concurso nacional de cortes y recetas Abrasador

Cenas de empresa para Navidad. Comidas de empresa para Navidad

¡Mira que menús hemos preparado para tu cena o comida de empresa!…

menús de grupo navidad Abrasador

Se acercan fechas esperadas por muchos, para tener la excusa perfecta y juntarse con los compañeros de trabajo en la tradicional cena de empresa por navidad.

Desde Abrasador hemos preparado unos menús de navidad especialmente cuidados, para hacer de tu cena o comida de navidad un momento inolvidable este año, porque tenemos los ingredientes perfectos ;-)…la mejor carne a la brasa….

Seguro que tienes un restaurante Abrasador muy cerca de tí para celebrar esa cena de empresa que tanto estás esperando.

Infórmate o haz reserva en reservas@abrasador.com o llamando al 652332410 estaremos encantados de ayudarte.

Jornadas Abrasador. Jornada técnica y fiesta

Un año más celebramos las “Jornadas Abrasador” ;-)…. Dos días intensos, en los que nos visitan nuestros clientes, amigos y todos los equipos de los restaurantes unidos a nuestra marca.

Empezaremos el martes 18 de octubre con una “Jornada Técnica”, donde asistirán los equipos de cocina y sala de los restaurantes asociados a la marca, a una “masterclass” de despiece de ternera e ibérico y a un «show cooking» de brasa, con las mejores recetas y cortes Abrasador impartidos por la responsable de Calidad e I+D y tres Chefs de restaurantes asociados.

jornadas-técnicas Abrasador octubre 2016

Miércoles 19 celebraremos la “Gran Fiesta anual Abrasador”, donde invitamos a todos los restaurantes y clientes a conocer de primera mano nuestras fincas e instalaciones ganaderas de crianza de propia, sala de despiece y a disfrutar del Catering Bufete ofrecido por Abrasador en «Club Hípico San Juan», con los córner de ibérico y brasa, acompañados de dos novedosos córner de tapas … uno con las «novedades Abrasador» y otro de tapas elaboradas por nuestro Chef invitado con una Estrella Michelin «Iván Cerdeño» …

fiesta-anual-abrasador_1

Para asistir es imprescindible realizar reserva previa llamando a Álvaro 647221393 o Julio 630893522 

¡Estaremos encantados de verte!

Razones para gustar… Abrasador GRAN VÍA en Madrid

Hoy nos vamos hasta Madrid, porque en pleno centro de la capital, se encuentra uno de nuestros restaurantes, en concreto “Abrasador GRAN VÍA”. Este restaurante lleva algún tiempo ofreciendo una gran variedad gastronómica a todo aquel que lo visita, pero si por algo destaca es por su especialidad en carnes a la parrilla.

Pero “Abrasador GRAN VÍA” tiene cuatro razones muy poderosas para gustar, y que a continuación te descubrimos…

  1. Su cocina…todos los productos que utilizan son de primera calidad, siendo su especialidad en carne a la brasa su mejor propuesta. Sus carnes son de crianza propia, ya que desde Abrasador cuidamos de su ganado en las dehesas de Toledo, para luego suministrar la carne siempre en óptimas condiciones.

IMG_0706

  1. Su ambiente…nada más entrar, la sensación es de lugar acogedor y envolvente, ideado para que te sientas lo más cómodo posible.

 

  1. La mejor “relación calidad-precio”...las dos razones anteriores anteriores se ven reforzadas por el precio, ya que puedes disfrutar de menús diarios por 10€ o de parrilladas de carne desde 19,90€. La calidad y el precio encuentran en «Abrasador GRAN VÍA» una combinación perfecta, que hará que te vayas con la sensación de haber comido con calidad y a un precio razonable.

actuación en vivo

  1. Su situación… esta es inmejorable, ya que se encuentra en el centro de Madrid, entre Gran Vía y Puerta del Sol, en plena zona turística y comercial de la capital, con varios aparcamientos privados a su alrededor.

MAPS ABRASADOR GRAN VÍA

Como ves, esta son unas buenas razones para visitar este establecimiento. Para comer o cenar…”Abrasador GRAN VÍA”.

c/ Salud, 8 28013 Madrid.

915 22 39 78 reservas@abrasador.com