Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Inauguración EL Marqués de la brasa

Restaurante en el centro de Madrid con fusión gastronómica brasileña

 

Abrasador el Marqués de la Brasa, este restaurante en el centro de Madrid con fusión gastronómica brasileña, arranca en el centro de Madrid como restaurante especializado en brasa y recetas brasileñas con carne de crianza propia.

La oferta gastronómica del restaurante mezcla a la perfección productos y recetas de origen brasileño con diferentes cortes de carne de crianza propia Abrasador.

Toledo, 18 de marzo de 2022. Ayer tuvo lugar la inauguración del nuevo restaurante Abrasador el Marqués de la Brasa, situado a pocos metros de la plaza Mayor y la Puerta del Sol.

Formación a los equipos con el sello Abrasador

El equipo ejecutivo del grupo, representado por Julio Ramírez, socio fundador de Abrasador y el chef gastronómico de la marca, Carlos Torres, estuvo dos días de formación con los equipos de cocina y sala del restaurante.

Ambos realizaron unas jornadas de formación y motivación centradas en la digitalización, motivación del equipo y poniendo énfasis en la importancia de una buena atención al cliente.

Diego Barbosa, de origen brasileño y chef del restaurante junto con Carlos Torres trabajaron en la presentación de los platos para potenciar esa fusión brasileña con las carnes Abrasador de este restaurante en el centro de Madrid.

Por otra parte, Julio Ramírez trabajó con ellos de forma práctica la puesta en marcha de la nueva página web del restaurante, su integración con la App propia del grupo Abrasador para gestionar de manera digital las reservas, pedidos y sistemas de fidelización de clientes a través de recompensas, promociones y campañas.

Aprovechando el ADN del chef

Picaña de añoja al estilo brasileño

El restaurante abrió sus puertas en 2012 y según palabras de Diego Barbosa y Patricia Marco, chef y jefa de sala respectivamente, les faltaba en su restaurante un producto diferente y más rompedor para trabajar las carnes a la brasa.

Tras un año como clientes de las carnes del grupo Abrasador, se han asociado a la marca tras haber conseguido esa especialización que buscaban y diferenciarse así de otros restaurantes de la zona centro que ofrecen “más de lo mismo”.

El chef Diego Barbosa, que viene de una familia con legado gastronómico – su madre es repostera y varias tías son cocineras- veía que su ADN no estaba siendo aprovechado y por fin ha conseguido la perfecta combinación de esa fusión brasileña en su cocina con carnes de crianza propia, siendo protagonista la brasa, el buen producto y los toques de Brasil.

“Mi objetivo es priorizar siempre la calidad del producto y huir del concepto de restaurante brasileño típico, que ofrecen un servicio tipo rodizio, donde prima la cantidad por encima de todo”.

Presentación de platos en la inauguración de Abrasador El Marqués de la Brasa

Fusión de platos brasileños con cortes típicos de ternera añoja y cerdo ibérico

En su carta podemos encontrar tres tipos de parrilladas de ternera añoja y cerdo ibérico, gran variedad de cortes de ambas carnes y recetas como el salpicón de pollo al estilo brasileño, los dados de tapioca con salsa agridulce y empanadillas de Brasil.

El restaurante está situado en la calle Marqués viudo de Pontejos número 15, a un paso de la plaza Mayor y la Puerta del Sol y cuenta con un espacio para 99 personas en dos ambientes con mesas altas y bajas.

Restaurante en el centro de Madrid con fusión gastronómica brasileña

Charla a los asistentes en la inauguración de El Marqués de la Brasa del Chef Carlos Torres

Más información:

Julio Ramírez – Socio fundador del grupo Abrasador

630893522

Julio.ramirez@abrasador.com

www.abrasador.com

Sara Segovia – responsable de comunicación del grupo Abrasador

637195566

hola@abrasador.com

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin